atencionpaciente@bcnclinic.com

El blog de BCNClinic

Beneficios del aumento de senos

Beneficios del aumento de senos

Decidir someterse a un aumento de pecho es una decisión muy personal y no debe tomarse a la ligera. Así que si estás indecisa, aquí traemos buenas noticias.

Primero, las técnicas para el aumento de senos continúan avanzando, lo que significa que ahora tienes más opciones para conseguir los senos que quieres.

Segundo, los procedimientos de aumento de mamas son mucho más seguros y efectivos que hace una década. Estos son sólo algunos de los beneficios de someterse a una cirugía de mamas.

Aumentar senos subdesarrollados

Muchas pacientes con senos poco desarrollados se preocupan por la falta de simetría que le da a su figura. Nuestros profesionales saben bien cómo abordar este problema y trabajarán para encontrar la solución que esté en proporción con el resto de su cuerpo. El resultado es una figura simétrica que te hará sentir a gusto.

Levantar los senos caídos

Hay muchas razones por las que los senos de una mujer pueden comenzar a caerse, desde el embarazo y la lactancia hasta las fluctuaciones de peso y la gravedad. Con la cirugía de aumento mamario, el profesional levantará sus senos caídos y añadirá implantes si es necesario para crear una línea de busto más juvenil y armónica.

Aumentar la autoconfianza

Los procedimientos de agrandamiento de senos tienen un poderoso efecto en lo psicológico y el estado emocional, sea por un procedimiento estético o por una reconstrucción. De hecho, aproximadamente el 92% de las mujeres que se someten a un aumento de senos manifiestan una mejoría en su confianza y autoestima.

Aspecto y sensación naturales

Dependiendo de los resultados que desee y de sus preferencias, le propondremos la opción de implante que mejor sea para su caso.

Los implantes mamarios de gel cohesivo de silicona contienen un gel de silicona grueso que tiene la sensación y la textura del seno natural.

Cualquiera que sea el implante que se decida, todos están aprobados por sanidad y son seguros.

Aumento de senos en Barcelona

En BCNCLINIC, nuestros profesionales y dedicado personal se comprometen a proporcionar la mejor calidad para su cirugía de aumento de senos. Es importante que se sienta cómoda con el equipo.
Nuestros equipo profesional la ayudará a tomar la decisión correcta para asegurarse de que logre el resultado deseado.
Primera visita de valoración gratuita!! Recuerda, ponte siempre en manos de profesionales!