Labioplastia genital

La labioplastia o ninfoplastia es una intervención quirúrgica de cirugía plástica que viene a solucionar el problema de la hipertrofia de labios menores.

 

 

FINANCIACION A MEDIDA

¿Qué es Labioplastia genital?

La hipertrofia de los labios menores genitales es una alteración muy frecuente hoy en día, especialmente entre los 20 y 40 años. Es un problema que se lleva en silencio, sin darlo a conocer excepto en los círculos más íntimos debido al carácter tan íntimo y personal que provoca esta alteración.

La labioplastia o ninfoplastia es una intervención quirúrgica de cirugía plástica que viene a solucionar el problema de la hipertrofia de labios menores.

¿Cómo lo hacemos?

Esta intervención consiste en la reducción y remodelación de los labios menores junto con las estructuras adyacentes como la zona de alrededor del clítoris, pubis y labios mayores, de tal manera que permite rejuvenecer y reparar dicha malformación genital. Es una técnica sencilla que se puede realizar bajo anestesia local con o sin sedación y de forma ambulatoria (sin necesidad de ingreso en clínica). La intervención es rápida y poco agresiva.

Además también se pueden añadir otros tipos de tratamientos como son la reducción o engrosamiento de labios mayores (con grasa o con ácido hialurónico), liposucción de pubis, estrechamiento vaginal (vaginoplastia en mujeres que han sufrido una dilatación de la vagina por los partos, por las relaciones sexuales, por genética, etc).

DURACIÓN

Duración de la cirugía : 1 – 2  horas
Recuperación: 10 días aproximadamente
Resultados: permanentes

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS

Anestesia: local o sedación

Postoperatorio de Labioplastia genital

Depende del caso pero, por norma general, las intervenciones por labioplastia causa pocas molestias y tienen una rápida recuperación.

Los puntos se reabsorben y se recomienda mantener una higiene completa y evitar la ropa ajustada.

Además de gardar reposo durante las primeras 48 horas, también se recomienda esperar tres o cuatro semanas hasta poder tener relaciones sexuales.

Ir arriba
×