Depilación láser

La depilación láser, es un tratamiento muy agradecido, eficaz y duradero para eliminar el pelo de diferentes zonas del cuerpo

 

 

FINANCIACION A MEDIDA

¿Qué es la depilación corporal láser?

La depilación láser, es un tratamiento muy agradecido, eficaz y duradero para eliminar el pelo de diferentes zonas del cuerpo (axilas, ingles, piernas, brazos, tórax, etc).

Actualmente hay diferentes tipos de láseres utilizados para eliminar el pelo, uno de los más eficaces es el conocido láser Alejandrita ya que actúa captando la melanina del pelo, que conduce la potencia emitida por el láser hasta el folículo piloso para destruirlo y evitar el nuevo crecimiento.

¿Como hacemos el proceso de depilación corporal láser?

Es importante realizar una primera visita de valoración para evaluar el tipo de pelo y cómo podemos deshacernos de él.

Este paso es imprescindible ya que es aquí cuando el equipo médico, junto con el paciente, consensuan la zona a tratar, el tipo de láser y el número de sesiones necesarias para eliminar el pelo.

Una vez acordado esto, el procedimiento seguirá su curso hasta el final.

¿Qué tipo de láser disponemos?

El profesional valorará qué tipo de láser es más efectivo de acuerdo con el tipo de pelo o la pigmentación de la piel. En BCNClinic disponemos de un amplio abanico de láser para todo tipo de paciente. Disponemos de láser Alejandrita o Vectus entre otros.

¿Qué partes del cuerpo tratamos?

Mediante nuestra aparatología láser cubre todas las partes del cuerpo donde hay pelo, ya sea facial o corporal. Las partes del cuerpo que más solicitadas son las axilas, la línea del bikini, el vello facial (labio superior), piernas y brazos.

DURACIÓN

Varía según cada paciente

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS

Tecnología Láser

BENEFICIOS

  • Resultados permanentes

  • Pérdida de cabello desde el primer día

  •  Piel más suave

  • Eliminación del efecto “piel granulada”

RECOMENDACIONES DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

  • Evitar la exposición solar después del tratamiento o utilizar crema con factor solar elevado

  • Hidratar la zona tratada de forma periódica

Depilación láser para hombres en Barcelona

Hoy en día más hombres están interesados en verse bien cuidados, y la depilación es sólo una parte de este proceso. Los hombres pueden luchar con el vello corporal no deseado tanto como las mujeres, y se enfrentan a los mismos problemas cuando se trata de su eliminación.

Las soluciones a corto plazo, como la depilación con cera, el afeitado, el uso de cremas depilatorias y la depilación pueden ser engorrosas y llevar mucho tiempo, y todas deben utilizarse regularmente para garantizar una piel lisa y sin vello. La piel de los hombres puede llegar a estar tan irritada y adolorida por estos procedimientos como la de las mujeres, y la depilación láser en Barcelona en BCNClinic es una solución atractiva, duradera y segura.

Depilación láser para mujeres en Barcelona

Los métodos convencionales de depilación como el afeitado, la depilación y la depilación con cera y la crema depilatoria pueden ser efectivos, pero todos son temporales. En sólo un día o dos puedes esperar ver pelos que se abren camino de regreso a través de la superficie de la piel. Esto se debe a que ninguno de estos métodos de depilación se dirige al folículo piloso, algo que es necesario para la eliminación permanente del vello. Si está buscando una manera de mantener la línea del bikini, las axilas o las piernas permanentemente lisas, la depilación láser en Barcelona puede ofrecer una solución permanente.

Las áreas más solicitadas a tratar incluyen:

  • La línea del bikini
  • Axilas
  • Vello facial incluyendo el labio superior
  • Las piernas y los brazos
Ir arriba
×