Blefaroplastia

Rejuvenece tu mirada

 

 

FINANCIACION A MEDIDA

¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia o rejuvenecimiento de la mirada es una intervención que corrige el exceso de piel y las bolsas de grasa situadas en la zona de los párpados que plasman en nuestro rostro el efecto “mirada cansada”. De esta forma, conseguimos una mirada fresca y más joven.

¿Como lo hacemos?

La cirugía del párpado superior se basa en la eliminación del exceso de piel y restablecer la tensión del músculo. También se pueden eliminar posibles bolsas de grasa.

Por lo que respecta al párpado inferior, se puede realizar de dos maneras diferentes. Podemos realizar una pequeña incisión bajo las pestañas eliminando la bolsa de grasa y volviendo a cerrar dicha incisión con unos puntos muy finos.
Otro posible método es mediante una incisión dentro del párpado, sin herida externa, mediante la cual extraemos la grasa a través de la mucosa interna. Con este método, no se requieren puntos de sutura.

DURACIÓN

Duración de la cirugía : 30 minutos a 1 hora
Recuperación: De 5 a 7 días
Resultados: Largo plazo

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS

Anestesia: Local o general, dependiendo del paciente

Postoperatorio de blefaroplastia

Es probable que, tras la intervención, se requieran 24 horas de hospitalización. Pasado este tiempo, el paciente puede retomar su actividad normal en un período de 5 a 7 días aproximadamente.

Ir arriba
×