Ginecomastia

En ocasiones, las mamas de un hombre pueden estar ocasionadas por un exceso de grasa localizada en la zona

 

 

FINANCIACION A MEDIDA

¿Qué es ginecomastia?

Entendemos por ginecomastia el tamaño excesivo de la mama de un hombre causado por un mayor desarrollo de la glándula mamaria. En ocasiones, las mamas de un hombre pueden estar ocasionadas por un exceso de grasa localizada en la zona.

Esta característica en hombres puede causar falta de seguridad y confianza en sí mismos e incluso, llegar a modificar hábitos de vestimenta

¿Cómo lo hacemos?

Esta intervención puede realizarse de dos maneras distintas en función de si el excesivo tamaño de la glándula está causado por el mayor desarrollo de la glándula mamaria o por el exceso de grasa.

En el primer caso, el cirujano extirpa la glándula mamaria mediante una pequeña incisión en la areola o axila en función del tamaño. En el segundo caso, en cambio, empleamos una técnica parecida a la liposucción. Sin embargo, se puede combinar ambas técnicas para obtener un mejor resultado.

DURACIÓN

Duración de la cirugía : 2  horas
Recuperación:  1 semana
Resultados: permanentes

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS

Anestesia: general

Postoperatorio de ginecomastia

La inflamación, hematomas y tirantez son efectos comunes y temporales en los primeros días posteriores a la intervención.

Los dolores pueden ser paliados a través de analgésicos. La primera semana tras la intervención es fundamental para la recuperación, por ello se recomienda reposo absoluto.

Recomendamos evitar levantar peso o movimientos que afecten la zona pectoral o brazos; eso sí, en la medida de lo posible recomendamos caminar de forma moderada para activar la circulación sanguínea y así promover la recuperación.

Ir arriba
×