Otoplastia

Reduce el efecto “orejas sobresalientes” de forma definitiva

 

 

FINANCIACION A MEDIDA

¿Qué es la otoplastia?

La otoplastia es la cirugía que corrige las orejas prominentes o muy sobresalientes del rostro. Se trata de una intervención sencilla en la cual conseguimos, de forma muy sencilla, la armonización del rostro.

¿Como lo hacemos?

La otoplastia es la cirugía que corrige las orejas prominentes o muy sobresalientes del rostro. Se trata de una intervención sencilla en la cual conseguimos, de forma muy sencilla, la armonización del rostro.

DURACIÓN

Duración de la cirugía : 1 hora
Recuperación: 1 semana
Resultados: permanentes

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS

Anestesia: local en adultos con sedación.

Postoperatorio de otoplastia

Es probable que, tras la intervención, se requieran 24 horas de hospitalización. El paciente llevará un vendaje acolchado durante 48 aproximadamente. Una vez retirado, la inflamación de las orejas durará una semana aproximadamente.

¿En que consiste la Otoplastia?

La otoplastia, también conocida como cirugía de corrección de orejas, es un procedimiento sencillo entre hombres y mujeres de todas las edades.

Las orejas que sobresalen o parecen demasiado grandes a menudo pueden causar una gran angustia emocional, razón por la cual muchas personas eligen que se las inmovilice o se las remodele.

çLa operación se realiza generalmente como una cirugía ambulatoria con anestesia local o general, y su duración suele ser aproximadamente de 2 horas, dependiendo de si decide realizarse una o ambas orejas a la vez. Durante el procedimiento, el cirujano hará cortes detrás de la oreja para remodelar el cartílago, antes de usar puntos de sutura para mantener las orejas en su nueva posición.

¿Por qué te harías una cirugía de remodelación de orejas?

Como las orejas son una de las primeras partes del cuerpo en alcanzar el tamaño adulto, pueden ser una característica notable si sobresalen más de 35 grados de la cabeza; esto puede causar vergüenza y molestias tanto para los adultos como para los niños. Las orejas prominentes también pueden causar problemas prácticos, como la incapacidad de usar ciertos artículos de sombrerería, incluidos los cascos.

Un procedimiento de otoplastia ayudará a aliviar estos problemas diarios, así como a mejorar su confianza, permitiéndole mostrar sus orejas por fin.

Revolucionario tratamiento para el pliegue de la oreja

BCNClinic es una de las pocas Clínica estética en Barcelona, que puede ofrecer el revolucionario tratamiento.

El tratamiento del pliegue de las orejas es una alternativa al procedimiento de otoplastia y es una opción muy popular para muchas personas. No requiere cirugía, tiene un tiempo de recuperación de 1 a 2 días y ofrece a las personas muchas más opciones en cuanto a la posición de sus orejas.

Precios de la otoplastia

Cada paciente es único: expectativas diferentes y, por tanto, requisitos diferentes. No aplicamos un sistema de tarifa única a la cirugía estética, y como tal el precio de la cirugía dependerá de los requisitos exactos de su procedimiento individual. Nos encantaría reunirnos con usted primero para obtener una mejor comprensión de lo que está buscando y lo que podemos hacer para ayudarle a lograr el resultado deseado.

¿Cómo puede BCNClinic ayudar?

Cuando venga a BCNClinic, primero tendrá una consulta con el cirujano, quien más tarde llevará a cabo el procedimiento por sí mismo si decide continuar.

Durante la consulta, podrá discutir el aspecto que desea lograr, así como los resultados que puede esperar de manera realista al realizarlo.

Ir arriba
×