PRP Capilar en Barcelona

Tratamiento PRP Capilar en Barcelona

Las inyecciones de PRP desencadenan el crecimiento natural del cabello

PRP Capilar en Barcelona

¿Qué es la terapia Capilar PRP?

​La terapia PRP (plasma rico en plaquetas) para la pérdida de cabello es un tratamiento médico de tres pasos en el que se extrae, procesa y luego se inyecta la sangre de una persona en el cuero cabelludo.

Las inyecciones de PRP desencadenan el crecimiento natural del cabello y lo mantienen al aumentar el suministro de sangre al folículo piloso e incrementar el grosor del tallo del cabello. A veces este enfoque se combina con otros procedimientos de pérdida de cabello o medicamentos.

Proceso de la terapia PRP

La terapia de PRP es un proceso de tres pasos. La mayoría de las terapias PRP requieren tres sesiones con una diferencia de 4 a 6 semanas.

Primer paso: Se le extrae la sangre al paciente y se pone en una centrifugadora (para separar los fluidos de diferentes densidades).

Segundo paso: Después de unos 10 minutos en la centrifugadora, su sangre se habrá separado en tres capas:

  • plasma pobre en plaquetas
  • plasma rico en plaquetas
  • glóbulos rojos

Tercer paso: El plasma rico en plaquetas se extrae en una jeringa y luego se inyecta en las áreas del cuero cabelludo que necesitan un mayor crecimiento del cabello.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.


Notice: Undefined index: img in /var/www/vhosts/bcnclinic.com/httpdocs/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116
× ¿En qué podemos ayudarte?