Eliminación de tatuajes en Barcelona

Eliminación de tatuajes con láser en Barcelona

La eliminación de tatuajes con el láser Q-switched es un tratamiento seguro y probado que ofrece excelentes resultados.
Eliminación de tatuajes en Barcelona

Eliminación de tatuajes con láser en Barcelona

Con los constantes cambios en la moda, el estilo de vida y los intereses, es habitual que la gente cambie de opinión y decida que ya no quiere un tatuaje. Las razones pueden ser simplemente que se han aburrido de su tatuaje, o quizás se arrepienten de haberse tatuado por completo.

La decisión de tener un diseño concreto, o el mensaje que su diseño implica, puede dejar de ser apropiado debido a los cambios en el estilo de vida a medida que envejecemos. Un tatuaje no deseado puede ser algo más que antiestético, puede tener un impacto en la confianza de una persona, así como en sus relaciones.

Para algunas personas, sus tatuajes pueden seguir siendo atractivos pero están situados en el lugar equivocado, lo que significa que los encubrimientos de tatuajes no resuelven el problema.

Independientemente de la razón por la que no le guste su tatuaje, si no está contento puede considerar la eliminación permanente de tatuajes con láser.

Eliminación de tatuajes Barcelona

Preguntas frecuentes acerca de la eliminación de tatuajes

¿Es la eliminación de tatuajes con láser más eficaz que otros tratamientos?

En los últimos años, los avances tecnológicos han permitido que la eliminación de tatuajes con láser sea una opción segura y eficaz. Las cremas para la eliminación de tatuajes son a menudo ineficaces y pueden eliminar sólo partes de un tatuaje, lo que puede dejar la zona con un aspecto aún más desagradable. Mientras tanto, otros métodos de eliminación, como la eliminación quirúrgica de tatuajes, suelen ser dolorosos y conllevan el riesgo de que queden cicatrices.

La eliminación de tatuajes con el láser Q-switched es un tratamiento seguro y probado que ofrece resultados deseables. Dependiendo de la pigmentación, el especialista le recomendará a una determinada cantidad de sesiones con el que su tatuaje puede ser eliminado de forma permanente.

La tendencia a la eliminación de tatuajes con láser se ha hecho cada vez más popular en los últimos años, como se ha puesto de manifiesto en los medios de comunicación. Celebridades como la cantante  Beyonce,  Melenie Griffith y  Victoria Beckham son algunas de las que han recurrido a la eliminación de tatuajes con láser.

Ya que el número de sesiones necesarias y la eficacia de la eliminación de tatuajes con láser varía de una persona a otra, es necesario realizar una consulta previa en la que podremos evaluar el tamaño del tatuaje, la densidad y los colores utilizados. Nuestros profesionales podrán entonces adaptar un plan de tratamiento específicamente para usted. La consulta inicial es esencial para discutir estos elementos con profesionales médicamente cualificados, lo que nos permite asegurar que su tatuaje se elimina de la manera más segura y eficiente.

¿Cómo funciona la eliminación de tatuajes con láser?

Los láseres eliminan los tatuajes penetrando en la piel y rompiendo la tinta en pequeñas partículas. Tras varios tratamientos (con intervalos entre sesiones), el cuerpo descompone y elimina el pigmento del tatuaje, haciendo que se desvanezca.

Quiero desvanecer mi tatuaje para tener un nuevo diseño. ¿Cuántos tratamientos necesitaré?

Un tatuaje puede desvanecerse adecuadamente para volver a cubrirse después de un par de sesiones. Su profesional podrá aconsejarle cuántas sesiones necesitará durante su consulta.

¿Es segura la eliminación de tatuajes?

Sí, es muy seguro. La energía del láser es absorbida selectivamente sólo por la tinta del tatuaje, lo que significa que los tejidos circundantes no se ven afectados y no hay daños duraderos en la piel.

¿Duele la eliminación de tatuajes con láser?

Por desgracia, ningún método de eliminación de tatuajes es completamente indoloro. Como se necesita mucha energía para que el láser rompa las partículas de tinta que hay bajo la piel, este tratamiento puede resultar incómodo para algunas personas, aunque no tiene de que preocuparse ya que, previo al tratamiento, aplicaremos una crema anestésica para que la molestia se reduzca al mínimo. Su piel también necesitará de 6 a 10 semanas para recuperarse entre tratamientos.

¿Cuánto tiempo se tarda en eliminar un tatuaje con láser?

Un ciclo de 6 a 10 sesiones suele ser suficiente para eliminar el tatuaje, dependiendo del color y la pigmentación, varía en cada paciente.

Me he hecho un tatuaje recientemente. ¿Es más fácil de eliminar?

Las partículas de tinta del tatuaje se habrán inyectado profundamente en la dermis (la segunda capa de la piel). Para revertir este proceso de forma efectiva, es necesario descomponer el pigmento dentro de la piel utilizando láseres específicos. No te engañes creyendo que si cambias de opinión poco después de hacerte el tatuaje, éste puede eliminarse fácilmente.

¿Cuál es la diferencia entre la eliminación de tatuajes con láser y otros métodos?

Otros métodos de eliminación de tatuajes no implican el uso de láser.

No recomendamos los siguientes métodos de eliminación de tatuajes porque pueden causar cicatrices y tienen un alto riesgo de infección.

  • Cremas para la eliminación de tatuajes: funcionan disolviendo el tatuaje mediante productos químicos como la hidroquinona, el ácido kójico, la alfa arbutina y el TCA. No pueden eliminar por completo un tatuaje, pero pueden reducir su aspecto en algunos casos.
  • Eliminación de tatuajes por dermoabrasión: consiste en utilizar un dispositivo abrasivo para limpiar la superficie de la piel con el fin de romper el tatuaje y eliminar las capas superiores de la piel. Normalmente se administra un anestésico local, ya que se trata de un método de eliminación doloroso.
  • Salabrasión: funciona de forma similar a la dermoabrasión pero implica la aplicación de agua y sal además de un dispositivo abrasivo para levantar y eliminar las capas de la piel.
  • Eliminación de tatuajes con ácido: algunas personas utilizan ahora ácidos, similares a los utilizados en los peelings químicos, para quemar las capas de la piel con el fin de eliminar sus tatuajes. Muchos profesionales de la salud desaconsejan encarecidamente este método.

FINANCIACION DE LA ELIMINACIÓN DE TATUAJES

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Así que ya puedes quitarte ese tatuaje en nuestra Clínica en Barcelona

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Te llamamos
close slider

    ¡Completa tus datos y te contactamos!

    ×