Lipofilling facial

Emplea tu propia grasa para crear un rostro más armónico

 

 

FINANCIACION A MEDIDA

¿Qué es Lipofilling facial?

A medida que pasan los años y envejecemos, la grasa situada en el tejido subcutáneo va desapareciendo perdiendo así volumen y definición en zonas como los pómulos, el ángulo mandibular o los ojos hundidos. Esto genera una flacidez en los tejidos que puede ser corregida mediante el relleno de grasa autóloga o propia. De esta forma, conseguimos remodelar y modelar no solo el contorno facial sino también el corporal en consecuencia.

¿Cómo lo hacemos?

Cabe tener en cuenta que el lipofilling es una técnica segura que en BCNClinic realizamos desde el inicio de nuestra trayectoria. Para la obtención de dicha grasa se precisa de una sedación o anestesia en la zona donante. Las zonas de las cuales extraemos la grasa suelen ser abdomen, cara interna de los muslos y rodillas, trocánteres (cartucheras) y papada.

Tras la desinfección de la zona a tratar, procedemos a la extracción del tejido graso de forma cuidadosa. Lo aspiramos mediante una cánula pequeña unida a una jeringa especial que no daña las células grasas. Seguidamente, centrifugamos y tratamos este tejido graso para volver a incorporarlo separando la grasa pura de los fluidos anestésicos.

Teniendo en cuenta la armonía facial y los gustos o necesidades del paciente, volvemos a incorporar la grasa autóloga en el rostro modelando sus facciones.

DURACIÓN

Duración de la cirugía : 60 minutos aproximadamente
Recuperación: 3 día
Resultados: Duraderos

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS

Anestesia: Local

Postoperatorio de Lipofilling facial

Es importante que, durante los primeros días, se aplique compresas frías en la zona tratada. También es aconsejable realizar un drenaje linfático en las zonas tratadas durante el primer mes y no llevar a cabo ejercicios físicos durante el primer mes. Cuidar la hidratación cutánea y evitar la exposición solar durante el primer mes.

Ir arriba
×