Tratamiento Presoterapia en Barcelona

Presoterapia en Barcelona

Presoterapia reductora

En muchas ocasiones no es necesario pasar por el quirófano para realizar una remodelación corporal, dependiendo del caso podemos realizar diferentes tratamientos que complementándose entre sí podemos lograr un cambio notable en la reafirmación y eliminación de grasa, flacidez y celulitis.

En BCNClinic combinamos diferentes tratamientos en función de lo que necesite cada paciente para la remodelación corporal. Recomendamos seguir hábitos saludables que nos ayuden a mantener una alimentación equilibrada para poder prolongar los efectos en el tiempo, acompañado de la realización de ejercicio, ya que es una de las mejores herramientas para alcanzar nuestro objetivo y poder mantener nuestros resultados.

Los resultados se harán visibles al poco tiempo e irán incrementándose al tiempo que hagamos un buen seguimiento.

La presoterapia es una aparatología que funciona mediante un sistema neumático de compresión y descompresión, que ejerce una presión en las extremidades inferiores, abdomen y, en ocasiones, brazos, mejorando la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

El tratamiento consiste en ponerse unas botas compresivas que, a través del sistema neumático, realiza un masaje pasivo mejorando el retorno venoso y linfático. Este tratamiento está indicado a pacientes que con mala circulación y quieran mejorar el retorno venoso y linfático, síndrome de piernas cansadas, edemas, celulitis edematosa, siendo un gran tratamiento complementario a la mesoterapia y otras terapias de remodelación corporal.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.

×