Presoterapia

La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático.

 

 

FINANCIACION A MEDIDA

¿Qué es la presoterapia?

En muchas ocasiones no es necesario pasar por el quirófano para realizar una remodelación corporal, dependiendo del caso podemos realizar diferentes tratamientos que complementándose entre sí podemos lograr un cambio notable en la reafirmación y eliminación de grasa, flacidez y celulitis.La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Esta técnica promueve la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.

¿Como lo hacemos?

La presoterapia es una aparatología que funciona mediante un sistema neumático de compresión y descompresión, que ejerce una presión en las extremidades inferiores, abdomen y, en ocasiones, brazos, mejorando la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

El tratamiento consiste en ponerse unas botas compresivas que, a través del sistema neumático, realiza un masaje pasivo mejorando el retorno venoso y linfático. Este tratamiento está indicado a pacientes que con mala circulación y quieran mejorar el retorno venoso y linfático, síndrome de piernas cansadas, edemas, celulitis edematosa, siendo un gran tratamiento complementario a la mesoterapia y otras terapias de remodelación corporal.

DURACIÓN

3 meses aproximadamente.

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS

BENEFICIOS

  • Mejora la circulación sanguínea

  • Eliminación de grasa y flacidez

  • Reafirma los tejidos

  • Ayuda al síndrome “piernas cansadas”

  • Realiza un masaje pasivo

RECOMENDACIONES DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

  • Después de este tratamiento se puede seguir el ritmo de vida normal, aplicar crema para hidratar la zona.

Ir arriba
×