Slim Up en Barcelona

SlimUP® by EMSlim® es el innovador tratamiento muscular con el más avanzado e intensivo estimulador muscular eléctrico
más avanzado e intensivo del mercado.

 

 

FINANCIACION A MEDIDA

¿Qué es Slim Up?

SlimUP® by EMSlim® es el innovador tratamiento muscular con el más avanzado e intensivo estimulador muscular eléctrico más avanzado e intensivo del mercado.

Gracias a su característica electromagnética, atraviesa toda la piel y el tejido adiposo para estimular eficazmente tejido adiposo para estimular eficazmente el músculo proporcionando contracciones más intensas y continuas, que son ideales para el músculo para el crecimiento muscular y para inducir la apoptosis de las células grasas.

¿Cómo lo hacemos?

La electroterapia es utilizada principalmente en la fisioterapia para la relajación de los espasmos musculares, la prevención y el retraso de la atrofia por desuso, el aumento de la circulación sanguínea local, la rehabilitación muscular y la reeducación de la estimulación muscular eléctrica, manteniendo y aumentando el rango de movimiento, el manejo del dolor crónico e intratable.

Dolor agudo postraumático, dolor agudo posquirúrgico, estimulación inmediata posquirúrgica de los músculos para prevenir la trombosis venosa, la cicatrización de la heridas y el suministro de fármacos.

  •  Afecciones musculoesqueléticos
  • Dolor de cuello y espalda
  • Trastornos del hombro
  • Otros trastornos musculoesqueléticos
  • Dolor crónico
  • Heridas crónicas

DURACIÓN

Duración : 30/40 minutos
Resultados: Duraderos

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS

Estimulación Muscular Electromagnética

La tecnología Slim Up

HI-EMT es una tecnología médica no invasiva que se utiliza para fortalecer y reeducar los músculos a través de la interacción del campo magnético con el tejido del paciente.

En medicina estética, HI-EMT se utiliza como un tratamiento de contorno corporal no invasivo para el abdomen y los glúteos. La misma tecnología ha sido utilizada y probada en urología y ginecología para tratar incontinencia urinaria mediante el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico.

HI-EMT efecto en el músculo

Al contrario de las contracciones musculares voluntarias, las contracciones supramáximas son independientes de la función cerebral. El HI-EMT utiliza un rango específico de frecuencias que no permite la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas. El músculo se ve obligado a permanecer en estado de contracción durante varios segundos. Cuando se expone repetidamente a estas condiciones de alta carga, el tejido muscular se estresa y se fuerza a adaptarse.

Estudios recientes informaron que, en promedio, se observó un aumento de 15% a 16% en el grosor del músculo abdominal en pacientes tratados uno o dos meses después de los tratamientos HI-EMT.

Ir arriba
×