mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar es un método que tiene como objetivo prevenir la caída del cabello en hombres y mujeres

 

 

FINANCIACION A MEDIDA

¿Qué es mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es un método que tiene como objetivo prevenir la caída del cabello en hombres y mujeres, aumentando la densidad del cabello y proporcionando opciones para prevenir la pérdida del cabello masculino.
Es un proceso que regula las proteínas, las vitaminas y otros nutrientes del cuero cabelludo. Mediante este tratamiento, se nutre e hidrata el cuero cabelludo con la ayuda de nutrientes para el cuero cabelludo. También acelera el metabolismo celular, previene la formación de infecciones y acelera la formación del cabello.

¿Como hacemos el proceso de mesoterapia capilar?

Este proceso acelera la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y refresca los folículos pilosos haciéndolos más gruesos y voluminosos gracias a la inyección de estos componentes. Este proceso de mejora es más rápido que otros tratamientos y ayuda a mejorar el equilibrio hormonal con el tiempo; inactiva la hormona DHT y se crean rápidamente nuevas hebras de cabello.

DURACIÓN

30 minutos

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS

BENEFICIOS

  • Mejora la circulación de la sangre

  • Favorece la densidad del cabello

  • Cabello más voluminoso y fresco

  • Previene la caída de cabello

RECOMENDACIONES DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

  • Después de este tratamiento se puede seguir el ritmo de vida normal. Es recomendable no tocarse en exceso el cuero cabelludo.

Ir arriba
×