Mesoterapia Capilar en Barcelona

Mesoterapia Capilar en Barcelona

Mesoterapia Capilar en Barcelona

La mesoterapia capilar es un método que tiene como objetivo prevenir la caída del cabello en hombres y mujeres, aumentando la densidad del cabello y proporcionando opciones para prevenir la pérdida del cabello masculino.

Es un proceso que regula las proteínas, las vitaminas y otros nutrientes del cuero cabelludo.

La Mesoterapia Capilar nutre e hidrata el cuero cabelludo con la ayuda de nutrientes para el cuero cabelludo y agujas de inyección sin ningún tipo de dolor.

También acelera el metabolismo celular, previene la formación de infecciones y acelera la formación del cabello.

Este proceso acelera la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y refresca los folículos pilosos haciéndolos más gruesos, voluminosos, fuertes y saludables. Este proceso de mejora es más rápido que otros tratamientos y ayuda a mejorar el equilibrio hormonal con el tiempo; inactiva la hormona DHT y se crean rápidamente nuevas hebras de cabello.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.

×