PRP Facial

El tratamiento de las celebrities en BCNClinic

 

 

FINANCIACION A MEDIDA

El PRP facial o “plasma rico en plaquetas” es un tratamiento que estimula la regeneración celular y la renovación de los tejidos epidérmicos utilizando para ello la propia sangre del paciente.

¿Cómo lo hacemos?

Para poder realizar este tratamiento, extraemos primero sangre del paciente y la centrifugamos. Posteriormente, volvemos a inyectarla en zonas como la cara y el cuello. Gracias a esta técnica, promovemos la curación y regeneración de la piel desde dentro. Además, debido al efecto regenerador también ayuda a la curación y cicatrización de marcas de acné, estrías, etc.

Este tratamiento carece de efectos secundarios salvo alguna rojez temporal en las zonas tratadas.

Duración del tratamiento

Resultados visibles entre 6 y 12 meses.

BENEFICIOS

  • Mejora la calidad de la dermis

  • Conseguimos una piel más luminosa e hidratada

  • Disminución de la flacidez y arrugas

  • Cicatrización de marcas en la piel

  • Favorece la circulación

RECOMENDACIONES DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

  • No exponerse al sol y en caso de hacerlo, utilizar una crema de fotoprotección

  • Hidratar la piel en profundidad

  • No hacer ejercicio físico ni acudir a gimnasios o saunas

Tratamiento PRP Facial 

El PRP significa «plasma rico en plaquetas» y se extrae de una muestra de su propia sangre. El PRP contiene algunos elementos como factores de crecimiento y células madre lo que hace que sea  excelente para promover la curación y la regeneración de la piel, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas, cicatrices (incluyendo cicatrices de acné), estrías etc.

El PRP se inyecta en la cara/cuello donde trabajará regenerando la piel. También y en pos de un mejor resultado las inyecciones de PRP se combinan con microneedling usando un dispositivo SkinPen .

De esta forma se logra una mejor penetración  del PRP en las capas superficiales de la piel a través de micro-canales, estimulando el colágeno y la elastina, ayudando a reducir la hiperpigmentación, los poros, las líneas finas y arrugas, la piel opaca, las cicatrices y las estrías.

Esta terapia se volvió famosa gracias a Kim Kardashian; sin embargo, usando las técnicas avanzadas de microneedling SkinPen, el procedimiento no es tan doloroso como el que se sometió Kim. 

Ir arriba
×