PRP Facial en Barcelona

PRP Facial en Barcelona

Tratamiento PRP Facial 

El PRP significa «plasma rico en plaquetas» y se extrae de una muestra de su propia sangre. El PRP contiene algunos elementos como factores de crecimiento y células madre lo que hace que sea  excelente para promover la curación y la regeneración de la piel, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas, cicatrices (incluyendo cicatrices de acné), estrías etc.

El PRP se inyecta en la cara/cuello donde trabajará regenerando la piel. También y en pos de un mejor resultado las inyecciones de PRP se combinan con microneedling usando un dispositivo SkinPen .

De esta forma se logra una mejor penetración  del PRP en las capas superficiales de la piel a través de micro-canales, estimulando el colágeno y la elastina, ayudando a reducir la hiperpigmentación, los poros, las líneas finas y arrugas, la piel opaca, las cicatrices y las estrías.

Esta terapia se volvió famosa gracias a Kim Kardashian; sin embargo, usando las técnicas avanzadas de microneedling SkinPen, el procedimiento no es tan doloroso como el que se sometió Kim. 

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.

×