PRP Facial
El tratamiento de las celebrities en BCNClinic
FINANCIACION A MEDIDA
El PRP facial o “plasma rico en plaquetas” es un tratamiento que estimula la regeneración celular y la renovación de los tejidos epidérmicos utilizando para ello la propia sangre del paciente.
¿Cómo lo hacemos?
Para poder realizar este tratamiento, extraemos primero sangre del paciente y la centrifugamos. Posteriormente, volvemos a inyectarla en zonas como la cara y el cuello. Gracias a esta técnica, promovemos la curación y regeneración de la piel desde dentro. Además, debido al efecto regenerador también ayuda a la curación y cicatrización de marcas de acné, estrías, etc.
Este tratamiento carece de efectos secundarios salvo alguna rojez temporal en las zonas tratadas.
Duración del tratamiento
Resultados visibles entre 6 y 12 meses.
BENEFICIOS
-
Mejora la calidad de la dermis
-
Conseguimos una piel más luminosa e hidratada
-
Disminución de la flacidez y arrugas
-
Cicatrización de marcas en la piel
-
Favorece la circulación
RECOMENDACIONES DESPUÉS DEL TRATAMIENTO
-
No exponerse al sol y en caso de hacerlo, utilizar una crema de fotoprotección
-
Hidratar la piel en profundidad
-
No hacer ejercicio físico ni acudir a gimnasios o saunas
Tratamiento PRP Facial
El PRP significa «plasma rico en plaquetas» y se extrae de una muestra de su propia sangre. El PRP contiene algunos elementos como factores de crecimiento y células madre lo que hace que sea excelente para promover la curación y la regeneración de la piel, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas, cicatrices (incluyendo cicatrices de acné), estrías etc.
El PRP se inyecta en la cara/cuello donde trabajará regenerando la piel. También y en pos de un mejor resultado las inyecciones de PRP se combinan con microneedling usando un dispositivo SkinPen .
De esta forma se logra una mejor penetración del PRP en las capas superficiales de la piel a través de micro-canales, estimulando el colágeno y la elastina, ayudando a reducir la hiperpigmentación, los poros, las líneas finas y arrugas, la piel opaca, las cicatrices y las estrías.
Esta terapia se volvió famosa gracias a Kim Kardashian; sin embargo, usando las técnicas avanzadas de microneedling SkinPen, el procedimiento no es tan doloroso como el que se sometió Kim.