Abdominoplastia en Barcelona

Abdominoplastia en Barcelona

Rehabilitación estética y funcional de la pared abdominal

Abdominoplastia en Barcelona

Una abdominoplastia se realiza para aplanar y moldear el abdomen eliminando el exceso de grasa y piel

Abdominoplastia

Un abdomen sano tiene una musculatura bien definida que permite una postura corporal erguida y fuerte. Con la edad, los embarazos o la pérdida de peso, los músculos se debilitan y se produce laxitud.

Una abdominoplastia se realiza para aplanar y moldear el abdomen eliminando el exceso de grasa y piel y tensando los músculos sueltos. El resultado es una cintura más delgada y firme con una zona abdominal tonificada, más apropiada para las proporciones naturales del cuerpo.

La pared abdominal es una estructura fuerte de varias capas; consiste en músculo, tejido conectivo, grasa y piel. Con la edad, el tono muscular disminuye, la grasa se acumula y se forman los pliegues de la piel. Las fluctuaciones del peso pueden acelerar este proceso al estirar y debilitar los músculos abdominales.

Rehabilitación estética y funcional de la pared abdominal

Existen múltiples técnicas quirúrgicas disponibles para el contorno abdominal tanto en hombres como en mujeres, basadas en variaciones en la anatomía y en los objetivos de cada paciente en particular, entre las que se incluyen

  • La liposucción
  • Las abdominoplastias limitadas (mini)
  • Abdominoplastias completas (regulares) y extendidas.

Los procedimientos requieren una incisión horizontal baja entre las caderas. Se reparan los músculos abdominales debilitados, se elimina el exceso de grasa, tejido y piel y se tensan los tejidos para mejorar la definición y la firmeza del abdomen. A menudo se requiere una segunda incisión alrededor del ombligo para eliminar el exceso de piel.

Mini-Abdominoplastia

Adecuado para pacientes con menores requerimientos de estiramiento abdominal o cuando las preocupaciones se limitan al área por debajo del ombligo.

Una mini-abdominoplastia utiliza una línea de incisión acortada y es efectiva para corregir la acumulación de grasa regional, la laxitud moderada de la piel y la debilidad muscular-fascial inferior.

Abdominoplastia

Indicado para pacientes que requieren restauración funcional y/o rejuvenecimiento estético de la pared abdominal.

Una abdominoplastia restaura y tensa la musculatura, repara la diastasis, corrige las hernias, elimina la laxitud de la piel y las estrías, disminuye el grosor de la grasa subcutánea y mejora la cintura.

Abdominoplastia extendida

Adecuado para pacientes con pérdida de peso y laxitud abdominal que se extiende hasta los flancos. El procedimiento es similar a una abdominoplastia regular, excepto que la incisión es más larga.

Existen varios procedimientos especializados para aliviar las deformidades abdominales, entre los que se incluyen la abdominoplastia vertical y la abdominoplastia circunferencial.

Los procedimientos a menudo se combinan con liposucción para mejorar aún más el contorno corporal. Los resultados son duraderos y se asocian a un alto grado de satisfacción del paciente. Los mejores candidatos tienen un peso estable, con bolsas residuales de grasa o piel suelta que no han respondido a la dieta y al ejercicio.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.

Te llamamos
close slider

    ¡Completa tus datos y te contactamos!

    ×