Carboxiterapia Capilar en Barcelona

Carboxiterapia Capilar en Barcelona

Este tratamiento estimula el crecimiento del cabello.

Carboxiterapia Capilar en Barcelona

Tratamiento no invasivo que estimula el crecimiento del cabello

Carboxiterapia Capilar en Barcelona

La carboxiterapia para la pérdida de cabello es un tratamiento no quirúrgico, que consiste en pequeñas inyecciones de gas de dióxido de carbono debajo de la superficie de la piel.

Este tratamiento estimula el crecimiento del cabello al mejorar la circulación, la oxigenación y el suministro de nutrientes al cuero cabelludo y puede combinarse con otros tratamientos.

¿Cómo funciona la Carboxiterapia para la caída del cabello?

La carboxiterapia funciona desencadenando un proceso de oxigenación y mejorando la circulación en la zona que se inyecta.

Lo hace haciendo que los glóbulos rojos liberen oxígeno y recojan el C02 para que pueda ser eliminado del cuerpo. Este proceso insufla efectivamente nueva vida al folículo piloso, lo que estimula el crecimiento del vello.

¿Soy apto para este tratamiento?

Si tiene cabello delgado o una línea de cabello en retroceso pero no quiere someterse a procedimientos invasivos o usar tratamientos tópicos diarios, entonces la Carboxiterapia podría ser para usted.

Es ideal para las personas que se encuentran en las primeras etapas de la pérdida de cabello y no es un sustituto del trasplante de cabello. Tendrá que someterse a una consulta  para evaluar su idoneidad para el tratamiento.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.


Notice: Undefined index: img in /var/www/vhosts/bcnclinic.com/httpdocs/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116
× ¿En qué podemos ayudarte?