Carboxiterapia capilar

La carboxiterapia capilar contribuye a evitar la pérdida de cabello y es un tratamiento no quirúrgico

 

 

FINANCIACION A MEDIDA

¿Qué es la carboxiterapia capilar?

La carboxiterapia capilar contribuye a evitar la pérdida de cabello, es un tratamiento no quirúrgico, que consiste en pequeñas inyecciones de gas de dióxido de carbono debajo de la superficie de la piel.

Este tratamiento estimula el crecimiento del cabello al mejorar la circulación, la oxigenación y el suministro de nutrientes al cuero cabelludo y puede combinarse con otros tratamientos.

¿Como hacemos el proceso de armonización facial?

Llevamos a cabo este tratamiento mediante pequeñas inyecciones de dióxido de carbono en el cuero cabelludo. Esta desencadena un proceso de oxigenación mejorando la circulación en la zona que se inyecta.

Si tienes un cabello delgado o una línea de cabello en retroceso pero no quiere someterse a procedimientos invasivos o usar tratamientos tópicos diarios, la carboxiterapia podría ser una buena opción.

Esto es ideal para las personas que se encuentran en las primeras etapas de la pérdida de cabello, sin embargo, no es un sustituto del trasplante de cabello.

DURACIÓN

30 minutos aproximadamente.

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS

dióxido de carbono

BENEFICIOS

  • Oxigena el cabello mejorando la circulación

  • Regula la grasa del cabello

  • Estimula el crecimiento y la regeneración del cabello

  • Poco invasivo

RECOMENDACIONES DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

  • Después de este tratamiento se puede seguir el ritmo de vida normal. Es recomendable no tocarse en exceso el cuero cabelludo.

Ir arriba
×