Carboxiterapia en Barcelona

Carboxiterapia en Barcelona

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una de las técnicas para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

La técnica de la Carboxiterapia es muy sencilla. Se realiza a través de un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad de flujo y el tiempo de inyección, así como monitorizar la dosis administrada.

Los usos estéticos más comunes de la carboxiterapia son para tratar la celulitis, la reducción de grasa, estrías (estrías), cicatrices de acné, laxitud de la piel, ojeras y reducción de arrugas. Por lo tanto, los tratamientos se centran generalmente en la cara, el cuello, los brazos, el abdomen y los muslos.

A través de los efectos terapéuticos antes mencionados, restablece la morfología y funcionalidad de la microcirculación; aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, disminuyendo la acumulación de líquidos entre las células, desintegrando la grasa de la hipodermis, y disminuyendo la fibrosis.

En pocas semanas se estimula el metabolismo local natural, debido al aumento de la microcirculación, la eliminación de toxinas y la activación del proceso de lipólisis (destrucción del tejido adiposo).

 

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.

×