Lifting Cara y Cuello en Barcelona

Lifting Cara | Cuello en Barcelona

Rejuvenecimiento Facial

Lifting Cara | Cuello en Barcelona

Rejuvenecimiento de la cara

Los estiramientos faciales, también conocidos como ritidectomía, son el método más eficaz para revertir los efectos de la gravedad y el envejecimiento en las partes media e inferior de la cara. Eleva los tejidos blandos de la mejilla y la parte media de la cara, reduce la papada y proporciona una mandíbula más limpia y definida.

Lífting de cara y cuello

Para contrarrestar los signos del envejecimiento y restaurar el aspecto juvenil del rostro, puede ser necesario un enfoque integral. Un lifting facial tratará los efectos indeseables del proceso de envejecimiento desde el borde de los ojos hasta la clavícula.

Orientado específicamente para cada paciente, el estiramiento facial actual es un procedimiento altamente individualizado que implica reposicionar la base subyacente y restaurar los tejidos a su posición original, sin estirar la piel subyacente.

El proceso de envejecimiento del rostro es el resultado de la combinación de varios procesos fisiológicos e influencias ambientales.

Muchos factores contribuyen a los cambios estructurales de la cara que envejece, entre ellos la gravedad, la exposición al sol y la pérdida y redistribución del tejido adiposo (atrofia de la grasa). Con el tiempo, la base ósea de la cara, que proporciona contrafuertes para los tejidos blandos, se debilita, lo cual es particularmente evidente alrededor de la línea de la mandíbula.

Lifting de cuello

En combinación con un lifting de cuello, los contornos de la cara y del cuello se suavizan, proporcionando una apariencia más fresca en todo el contorno.

En BCNClinic nos especializamos en rejuvenecimiento facial siempre teniendo en cuenta la restauración y recreación del volumen, en contraposición con el clásico estiramiento cutáneo bidimensional. Este enfoque proporciona resultados de aspecto natural y se adapta mejor al envejecimiento futuro.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.


Notice: Undefined index: img in /var/www/vhosts/bcnclinic.com/httpdocs/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116
× ¿En qué podemos ayudarte?