atencionpaciente@bcnclinic.com

El blog de BCNClinic

5 razones para no estar nerviosa por la cirugía de aumento de mamas

5 razones para no estar nerviosa por la cirugía de aumento de mamas

El aumento de senos hoy en día es un procedimiento quirúrgico extremadamente común. En 2019, se realizaron aproximadamente  545.000 procedimientos de aumento de mamas, un 50% más de cirugías que en el 2014. A medida que la tecnología médica mejora, la cirugía plástica es más segura y completa.

Es completamente normal estar nerviosa cuando te ponen bajo anestesia para un procedimiento quirúrgico. Le entendemos. También es normal estar ansiosa por los resultados de un cambio tan grande.

La manera número uno de frenar su ansiedad es estar informada. Estamos aquí para aclarar sus dudas y explicarle por qué no necesita estar nerviosa por el aumento de senos. Continúe leyendo para aliviar sus 5 principales preocupaciones con respecto a la cirugía de aumento de senos.

1.Los riesgos son raros

Las complicaciones o riesgos de cualquier tipo son increíblemente raros en el aumento de senos. El procedimiento es muy común, y nuestros cirujanos plásticos tienen años de experiencia con este procedimiento.

Se estima que el riesgo de sufrir una complicación como una hemorragia o una infección es de alrededor del 2%. Durante un procedimiento estándar, el riesgo de una complicación es casi 0.

2.Regreso a casa el día de la cirugía o el día siguiente

Puede irse a casa el día del procedimiento o el día después, siempre con un acompañante que lo lleve y lo traiga de su cita.

En la comodidad de su hogar, comenzará a sanar mientras se envuelve en vendas de gasa y un vendaje elástico o sostén para minimizar la hinchazón y ofrecer apoyo a sus nuevos senos.

3.La anestesia general es segura

La anestesia general es necesaria durante un procedimiento de aumento de pecho, lo que puede ser una fuente de preocupación para algunos pacientes. Pero la anestesia es increíblemente segura. El día de la cirugía, el anestesista le proporcionará un anestésico fiable que ayudará a realizar el procedimiento de forma segura y eficaz. Si tiene alguna otra preocupación sobre la anestesia general, consúltenos, podemos revisar juntos todas sus dudas.

4.Lograr que los senos se vean naturales

Una de las dudas que tienen algunas pacientes cuando consideran el aumento de senos es que su busto se verá demasiado grande o poco natural. Nuestros profesionales de BCNClinic entienden que no todos quieren un pecho significativamente más grande, sólo quieren lograr la uniformidad o eliminar la flacidez de sus pechos a través de un levantamiento.

Si usted elige el centro correcto, experimentará una consulta completa. Usted y el especialista saldrán de la cita con un claro entendimiento de sus objetivos. Si se hacen las preguntas adecuadas, el especialista sabrá exactamente cómo elegir la mejor forma y tamaño de implante para que coincida con su tipo de cuerpo y sus preferencias, para asegurarse de que su nuevo busto se vea natural.

5.Mantenga su estilo de vida

Tener que cambiar un estilo de vida activo es a menudo una preocupación para las mujeres que se dedican o son aficionadas al deporte. Les preocupa que los implantes mamarios puedan afectar su nivel de actividad o que les obliguen a cambiar su rutina de ejercicios.

Este puede ser el caso mientras se encuentra en el proceso de curación, pero los implantes mamarios, una vez que se haya recuperado completamente, no tendrán ningún efecto en su estilo de vida. No hay necesidad de preocuparse por tener que interrumpir sus deportes, pasatiempos o actividades recreativas favoritas.

 

Si ha estado considerando el aumento de senos, ahora es el momento de programar una consulta en BCNClinic. Nuestro experimentado personal puede ayudarle a decidir si el aumento de senos es adecuado para usted y responder a cualquier pregunta adicional que pueda tener acerca del aumento de pechos, levantamientos o incluso reducciones.

Relleno de Ojeras

Relleno de Ojeras

El relleno de ojeras se presenta como una solución efectiva y natural para el indeseado problema estético que producen las

Lifting Facial

Lifting Facial y Cuello

¿Te sientes incómodo con los signos del envejecimiento que van apareciendo en tu rostro y cuello? ¿Quieres recuperar la juventud