atencionpaciente@bcnclinic.com

El blog de BCNClinic

¿POR QUÉ ELEGIR UN INJERTO CAPILAR EN BARCELONA?

injerto capilar en barcelona

La caída del cabello es algo más que perderlo. Algunos hombres pueden sentirse mal e incluso vulnerables cuando notan que se les cae el pelo.

Los más jóvenes suelen manifestar sentimiento de angustia al darse cuenta de que no pueden conseguir los peinados que antes lucían.

Por este motivo, el trasplante capilar FUE es uno de los procedimientos estéticos para hombres más populares desde 2020.

Dependiendo de su personalidad y edad, la pérdida de cabello afecta a los hombres de diferentes maneras.

Algunos se ponen una coraza e intentan no pensar en el problema, mientras que otros nos cuentan que sobrecompensan en otras áreas para intentar mantener las apariencias.

Pero hay algo en lo que todos están de acuerdo: la caída del cabello es un problema del que preferirían prescindir.

Las investigaciones muestran que los hombres calvos son considerados por los observadores como menos atractivos y no tan accesibles como los que tienen una cabeza poblada de cabello.

Aquí en BCN Clinic, expertos en Injerto Capilar en Barcelona, entendemos sus sentimientos y nuestros cirujanos están orgullosos de servir a los pacientes de Barcelona, con trasplantes capilares quirúrgicos que garantizan resultados duraderos y de aspecto natural.

Así que si usted está buscando restaurar el volumen perdido en la corona o crear toda una nueva línea de cabello, usted puede confiar en BCN Clinic para transformar su apariencia y crear optimismo y confianza en su futuro.

Consulta tricológica

Tras su llamada telefónica inicial para concertar su cita, recibirá una cálida bienvenida en nuestro moderno Centro en Barcelona.

Le llevaremos a una consulta privada con nuestro tricólogo, que le examinará el cuero cabelludo, le hará un historial médico y le explicará todo lo que puede esperar de su tratamiento y lo que se puede conseguir en su caso individual.

Se le informará sobre la caída del cabello y se responderán todas sus preguntas sobre cuál es el problema, cómo solucionarlo y cuánto tiempo llevará.

Se le clasificará en la «Escala de Norwood», un sistema técnico de mapeo del cuero cabelludo que diagnostica la pérdida de cabello y nos sirve como guía inicial para trabajar.

En BCN Clinic contamos con técnicas de última generación que nos permitirán observar detalladamente tu cuero cabelludo y mostrarte cuál es el problema y cómo progresa tu caída del cabello.

Tras este análisis, tu tricólogo podrá darte un presupuesto de cuántos folículos necesitarás que te reemplacen y cuántos tratamientos necesitarás con el cirujano.

En casos raros y difíciles, se examinarán imágenes de su cuero cabelludo antes de la consulta principal.

Nuestros cirujanos FUE

En BCN Clinic creemos que el trasplante capilar FUE es más arte que ciencia. Nuestros cirujanos son maestros en la creación de líneas capilares apropiadas para cada edad y rostro, que se ven perfectamente naturales y hacen que nuestros pacientes se sientan optimistas y vuelvan a ser capaces de lucir diferentes peinados.

Nuestros expertos cirujanos capilares son capaces de trabajar con los pacientes en todas las diferentes etapas de pérdida de cabello con precisión y habilidad para crear los mejores resultados.

Nuestros cirujanos han visto muchos intentos fallidos de restauración capilar a lo largo de los años y, por lo tanto, se centran menos en la rapidez del procedimiento y más en conseguir un aspecto perfecto, para que pueda llevar el pelo exactamente como desea.

No dude en ponerse en contacto y agendar una visita gratuita e informativa en nuestro centro en Barcelona.