Trasplante capilar FUE en Barcelona

Trasplante capilar FUE

FUE, o extracción de la unidad folicular, es una técnica quirúrgica de trasplante de cabello.

Trasplante capilar FUE en Barcelona

BCNClinic es una de las pocas Clínica estética en Barcelona,  que puede ofrecer este tratamientos.

Trasplante capilar FUE

Todo el mundo anhela una cabellera completa y natural, pero para muchos de nosotros llega un momento en la vida en el que la pérdida de cabello se convierte en un problema estético. Sin embargo, esto no tiene por qué ser un problema, al menos ya no.

Nuestro trasplante de cabello FUE ofrece una solución a la pérdida de cabello con resultados permanentes y sin dejar cicatrices visibles.

Estos son los beneficios del procedimiento de trasplante capilar FUE:

Resultados permanentes del crecimiento natural del cabello

  • Sin dolor y sin cicatrices
  • Rápida recuperación
  • Tasa de crecimiento del 90% o superior

¿Qué es el trasplante de cabello FUE?

FUE, o extracción de la unidad folicular, es una técnica quirúrgica de trasplante de cabello que utiliza técnicas microquirúrgicas avanzadas para restaurar el crecimiento natural del cabello. Nuestro experimentado médico extrae las unidades foliculares individuales y las restaura artísticamente en la zona a tratar, con el fin de restaurar el crecimiento del cabello.

Gracias a nuestro método microquirúrgico, el trasplante capilar FUE no produce cicatrices visibles.

Para este tratamiento mínimamente invasivo, nuestros expertos sólo utilizan instrumentos de menos de 1 mm (por lo que no se utilizan bisturíes). Esto significa que la curación es mucho más rápida que cualquier otro método de trasplante de cabello disponible hoy en día. Todo el tratamiento se realiza bajo anestesia local, lo que hace que el procedimiento sea completamente indoloro. Usted puede regresar a su casa inmediatamente después del tratamiento.

Nuestro equipo está formado únicamente por profesionales experimentados en restauración capilar a tiempo completo. Por lo tanto, podemos garantizar resultados consistentes y de aspecto natural con tasas de rebrote de alrededor del 90%.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.


Notice: Undefined index: img in /var/www/vhosts/bcnclinic.com/httpdocs/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116
× ¿En qué podemos ayudarte?