atencionpaciente@bcnclinic.com

El blog de BCNClinic

Guía de los tratamientos de mejora estética más populares

En el pasado, el aspecto de una persona era casi inamovible; a menos que se sometiera a procedimientos quirúrgicos invasivos, no había forma de lograr cambios duraderos. Afortunadamente, esto ya no es así, ya que ahora existen innumerables tratamientos de mejora estética en el mercado que no cuestan una fortuna, lo que los convierte en una opción viable para las personas de a pie. Si desea informarse más sobre algunos de los más destacados, no dude en leer las opiniones de los especialistas de BCN Clinic a continuación.

Antiarrugas

A medida que se envejece, se tiende a desarrollar más y más arrugas, especialmente en la cara. Aunque no hay nada malo en ello, hay algunas personas que creen que estas arrugas tienen un efecto drásticamente negativo en su aspecto general. Por este motivo, se ha investigado mucho sobre las inyecciones antiarrugas. Si usted es alguien que tiene patas de gallo alrededor de sus ojos, o le gustaría lograr una frente suave y estéticamente agradable, esta es la ruta para usted.

Rejuvenecimiento de la piel

Desgraciadamente, con el paso de los años su piel empieza a perder de forma natural parte del brillo y la luminosidad que ha exhibido durante sus días de juventud. En tiempos pasados, esto era simplemente el final del asunto – mientras que algunos productos comprados en establecimientos farmacéuticos pueden haber sido capaces de retrasar el declive, no había ninguna manera segura de hacer retroceder los años. Sin embargo, los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel han avanzado mucho. Por ejemplo, el tratamiento vampiro utiliza plasma y células madre de otras partes del cuerpo para revitalizar la piel y promover la producción de colágeno.

Rellenos dérmicos

Los rellenos dérmicos, posiblemente el tratamiento más sofisticado de esta lista, han experimentado recientemente un espectacular aumento de su popularidad. Gran parte de ello se debe a la lenta liberación de ácido hialurónico que tiene lugar durante este tratamiento inyectable. Aunque se trata de una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, con el tiempo empieza a desaparecer. Este relleno puede producir resultados fantásticos; desde hacer que los labios estén más rellenos hasta aumentar el tamaño del pene, los límites son aparentemente interminables cuando se trata de rellenos dérmicos.

¿Qué podemos ofrecerle?

¿Busca someterse a un tratamiento que mejore considerablemente la elasticidad de su piel envejecida? ¿Le gustaría mejorar la calidad de los tejidos de su piel de una manera que no implique efectos secundarios adversos? Si se siente identificado con alguna de las situaciones mencionadas, estamos encantados de informarle de que BCN Clinic está aquí para ayudarle. Cuando se trata de tratamientos antienvejecimiento relativamente indoloros y con resultados de primera clase, nadie puede emular nuestra trayectoria. Como es lógico, antes de concertar una cita puede tener algunas dudas sobre nuestros métodos. Si es así, puede ponerse en contacto con uno de nuestros representantes a través de la información de contacto de nuestra página web. www.bcnclinic.com