Lifting facial no quirúrgico: sin bisturí, sin cicatrices, sin problemas

Como profesionales de la estética desde hace más de 10 años, a veces pensamos que tenemos que volver a lo básico cuando explicamos lo increíbles que pueden ser los rellenos dérmicos.

¿Sabía, por ejemplo, que puede hacerse un lifting facial completo sin cirugía utilizando rellenos dérmicos?

Cuando pensamos en estiramientos faciales, a menudo pensamos en bromas sobre pelar capas de piel y ponerlas detrás de las orejas o tirar de la cara.

Es un hecho natural que a medida que envejecemos nuestra cara se descuelga porque las almohadillas de nuestra piel facial se pierden. En

En este punto, si queremos hacer algo al respecto, tenemos dos opciones básicas: o el bisturí del cirujano del cirujano o la aguja y los rellenos dérmicos del profesional de la estética.

¿Sabía, por ejemplo, que puede hacerse un lifting facial completo sin cirugía utilizando rellenos dérmicos?

Ciertas áreas de la cara son grandes áreas para trabajar con rellenos dérmicos y darle lo que es esencialmente un un lifting no quirúrgico, incluyendo los pliegues nasolabiales, las comisuras de los labios, la línea de la mandíbula, las mejillas y la parte media de la cara.

Pero, ¿en qué consiste un lifting no quirúrgico?

Sabemos que los rellenos dérmicos funcionan cuando se inyectan en las principales zonas problemáticas de la cara, la hidratación, lo que mejora el volumen y la textura de la piel, y la rellena.

la piel. Un ingrediente clave de los rellenos dérmicos es el ácido hialurónico, que activa estas capacidades de relleno y le devuelve lo mejor de su piel.

 

¿Es seguro y funciona bien?

Los profesionales de la estética son capaces de transformar un rostro utilizando los mejores rellenos trabajando en diferentes zonas para dar un aspecto natural y luminoso al rostro. Es seguro y porque nuestros productos de las mas reconocidas marcas, contienen lidocaína, un anestésico, con lo que hay pocas posibilidades de sentir dolor o molestias y el tiempo de recuperación es realmente rápido. También es importante decir que los efectos son duraderos y se pueden ver casi inmediatamente.

 

¿Qué me pasa si quiero un lifting no quirúrgico?

Es muy importante que el profesional que le va a realizar el tratamiento sepa lo que quiere conseguir. ¿Cómo quiere verse? También debe conocer su rostro, por lo que el primer paso es realizar un examen facial antes de emprender cualquier tratamiento.

El profesional de la estética determinará exactamente los lugares en los que estos puede tener más efecto y los resultados deseados.

¡Funciona!

Un lifting facial no quirúrgico con un profesional estético cualificado utilizando rellenos dérmicos de la mejor calidad es una forma moderna de devolverle a su piel ese aspecto juvenil. Sin necesidad de costosas cremas de belleza

(¿cómo pueden funcionar realmente a nivel subcutáneo?) o una cirugía aún más cara. Asequible, cómodo y fiable, un lifting facial no quirúrgico es la respuesta a un aspecto juvenil. Y es importante tener en cuenta que la calidad del profesional de la estética es tan importante como la calidad del relleno dérmico. En BCN Clinic nuestros profesionales son algunos de los más experimentados de Barcelona y le estamos esperando su consulta.

Si tiene algunas dudas sobre nuestros métodos.  puede ponerse en contacto con uno de nuestros representantes a través de la información de contacto de nuestra página web. www.bcnclinic.com

Ir arriba
×