Fotorejuvenecimiento con Láser en Barcelona

Fotorejuvenecimiento con Láser

Fotorejuvenecimiento con Láser

Tratamiento minimamente invasivo que realizamos en BCNClinic.

Rejuvenecimiento con Láser

Existen diferentes alteraciones de la piel que nos llevan a querer desarrollar un tejido más joven, causas de la edad en gran parte como las manchas cutáneas, ciertas lesiones vasculares, mala pigmentación o cicatrices de acné de la juventud, etc.

Para el tratamiento de todas estas patologías realizaremos un tratamiento con el láser IPL (de las siglas de “Intense Pulsed Light” en inglés) o laser de luz pulsada intensa. Con el IPL, a parte de tratar las irregularidades y alteraciones de la piel del rostro, también trata en cuello o el escote, e incluso, la piel de las manos.

La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel y la estimulación de colágeno, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad. El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones.

Antes de empezar siempre debe estar piel limpia y sin maquillaje ni cremas. Se le aplicará un gel frío (gel conductor) sobre el que posteriormente aplicaremos las pulsaciones de luz.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.


Notice: Undefined index: img in /var/www/vhosts/bcnclinic.com/httpdocs/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116
× ¿En qué podemos ayudarte?