atencionpaciente@bcnclinic.com

El blog de BCNClinic

Trasplante de Cabello FUE Zafiro

Trasplante de Cabello FUE Zafiro

trasplante capilar con técnica FUEEl avance de la tecnología se produce gradualmente día a día, así como el desarrollo de técnicas innovadoras de trasplante y tratamiento para la pérdida de cabello.

Las técnicas y métodos para los trasplantes capilares están en constante evolución y ha llegado a convertirse en un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo y más eficiente.

El método FUE, que se considera una de las técnicas de trasplante capilar más modernas y utilizadas, y que garantiza resultados de aspecto natural, ha llevado su éxito un paso más allá mediante la utilización de dispositivos especiales con bisturí de zafiro.

La técnica FUE Zafiro, implica que la gema se utilice para hacer una incisión en lugar de un bisturí. Esta innovación tiene resultados realmente naturales.

Con el método FUE, los folículos capilares extraídos deben trasplantarse en las incisiones que se han creado en las zonas receptoras. Estos canales tienen un papel importante en la densidad, el ángulo y la dirección del crecimiento del cabello que se va a lograr, que es la parte principal para obtener una apariencia natural.

Por ello, se sabe que la apertura de los canales es el proceso más crucial para el éxito del trasplante capilar. En lugar de bisturí o agujas tradicionales, ahora se puede conseguir la mejor forma posible de abrir los microcanales mediante bisturí de zafiro.

Las ventajas de la técnica FUE realizada con bisturí de Zafiro:

La cuchilla de zafiro suave utilizada para abrir microcanales reduce la fricción, por lo tanto, también se reduce el riesgo de complicaciones como traumatismos y daños en el tejido del cuero cabelludo.

En comparación con un bisturí de acero, el bisturí de zafiro permite un empaquetamiento más estrecho de los injertos, lo que hace posible que las personas con pérdida de cabello avanzada consigan un trasplante capilar con resultados naturales.

Como las incisiones creadas para el proceso de trasplante son más pequeñas, la recuperación del tejido es más rápida en comparación con el uso del bisturí de acero.

Al abrirse los canales a la misma longitud de los folículos pilosos, no es posible que los folículos se desprendan o se altere su alineación angular después del trasplante.

El trasplante capilar con técnica FUE realizado con la ayuda del bisturí de zafiro ayuda a un menor sangrado debido al menor traumatismo y, por tanto, a una visión clara del procedimiento.

El Bisturí de zafiro permite que el cuero cabelludo sane más rápido y que la piel tenga un aspecto natural y uniforme, lo que evita la obstrucción o la aparición de granos en la piel después del trasplante de cabello.

Esta expectativa sobre el resultado de un trasplante capilar en términos de calidad y perfección se ha cumplido al realizar la técnica FUE utilizando un bisturí de zafiro.

La técnica FUE con bisturí de zafiro que se lleva a cabo en BCNClinic, ofrece resultados naturales y exitosos.

Si desea recibir más información sobre esta técnica o quiere solicitar una visita de valoración gratuita, siempre puede ponerse en contacto con nosotros.