atencionpaciente@bcnclinic.com

El blog de BCNClinic

Implantes mamarios en Barcelona: Lo que necesitas saber

Implantes mamarios en Barcelona : Lo que necesitas saber

Tipos de implantes mamarios

Hay tres tipos de implantes mamarios.

  • Implantes salinos
  • Implantes rellenos de gel de silicona
  • Implantes compuestos alternativos

Implantes salinos

Son implantes llenos de una solución salina estéril, por ejemplo, agua salada. La solución se mantiene dentro de una cubierta de silicona elastómera. Los implantes salinos pueden llenarse con varias cantidades de solución salina. Esto afectará el tacto, la firmeza y la forma del seno. En caso de que los implantes de solución salina se filtren, la solución será absorbida y expulsada por su cuerpo de forma natural.

Implantes rellenos de gel de silicona

Los implantes rellenos de gel de silicona consisten en una cubierta exterior rellena de gel de silicona. Si un implante relleno de gel de silicona tiene una fuga, el gel se quedará en la cubierta o se filtrará en el bolsillo del implante.

Si elige este tipo de implante, debe realizar controles más regulares con su médico. El médico puede utilizar una resonancia magnética o un ultrasonido para comprobar el estado de los implantes mamarios rellenos de gel de silicona.

Implantes mamarios compuestos alternativos

Este tipo de implante mamario puede ser llenado con hilo de polipropileno, aceite de soja o varios otros materiales.

La elección del implante mamario más adecuado para usted dependerá de varios factores.

Qué esperar

El aumento de pecho es un tipo de procedimiento quirúrgico. Por lo tanto, es importante que pienses bien antes de decidir el método. Antes de la cirugía, el cirujano debe ayudarla a seleccionar el tamaño del implante mamario requerido. El doctor pondrá varios tamaños de implantes en un sostén para ver cómo se siente.

Se utilizará un anestésico general para mantenerla dormida durante la cirugía. Se puede utilizar un anestésico local, también conocido como anestésico de área, si desea estar despierta y ver lo que se hace.

Opciones de incisión

Es importante que discuta estas opciones de incisión con su cirujano.

  • Incisión transaxilar en la axila

La incisión inframamaria se hace en el pliegue bajo el seno

  • La incisión periareolar alrededor del pezón

La elección de la incisión dependerá de su anatomía, de la cantidad de aumento de tamaño, del tipo de implante mamario y de su preferencia.

Tipos de colocación

La colocación submamaria o subglandular va detrás del tejido mamario sobre el músculo pectoral.

Una colocación submuscular es la que va por debajo del músculo pectoral. La recuperación puede ser larga, y puede haber más dolor después de la cirugía.

Cierre de las incisiones

Las incisiones se cierran con capas de cierres o puntos de sutura en los tejidos del seno. Se utilizan adhesivos o pegamentos de piel, suturas y cintas quirúrgicas para cerrar la piel y mantenerla cerrada. Las líneas de incisión se notarán después de la cirugía, pero las líneas desaparecerán con el tiempo.

Programe una consulta  en nuestro centro hoy

Evaluar los resultados

La cirugía dejará algo de inflamación. Sin embargo, eso debería resolverse en dos semanas, por lo que las líneas de incisión también desaparecerán. Usted debe ser capaz de decidir si el proceso cumple con sus expectativas.

 

Relleno de Ojeras

Relleno de Ojeras

El relleno de ojeras se presenta como una solución efectiva y natural para el indeseado problema estético que producen las

Lifting Facial

Lifting Facial y Cuello

¿Te sientes incómodo con los signos del envejecimiento que van apareciendo en tu rostro y cuello? ¿Quieres recuperar la juventud