atencionpaciente@bcnclinic.com

El blog de BCNClinic

¿Ojeras que le hacen parecer cansado? aqui la solución

tratamiento ojeras Barcelona

Los rellenos pueden ayudar

Si te molesta la apariencia de las ojeras, queremos comentarte que esta condición común lleva a muchas personas a buscar maneras de tratar esta situación, para que puedan sentirse más cómodos y seguros de lo que ven en el espejo.

Aunque los cambios en el estilo de vida pueden ayudar a minimizar las ojeras, lo logran hasta cierto punto, muchas personas son propensas a padecerlas por naturaleza. En cualquier caso, los rellenos dérmicos pueden ayudar.

Nuestro equipo de estética en BCN Clinic contamos con una amplia experiencia en este tipo de tratamientos.

¿Por qué aparecen las ojeras?

Si usted lucha con las ojeras, usted probablemente ha notado que surgen o aparecen más severamente cuando le faltan horas de sueño. Dormir poco dilata los vasos sanguíneos, lo que puede aumentar el flujo de sangre.

Y como la piel de debajo de los ojos es especialmente delicada, el volumen de sangre añadido es más fácil de ver. El déficit de sueño también puede provocar hinchazón ocular si los párpados inferiores retienen líquidos.

Otras causas de bolsas y ojeras son:

  • Alergias
  • Deshidratación
  • Tensión ocular
  • Factores genéticos
  • Aumento de la edad y adelgazamiento de la piel
  • Irregularidades en la pigmentación, como hiperpigmentación o daño solar
  • Fumar
  • Demasiada cafeína o alcohol
  • Mala alimentación

Cómo pueden ayudar los rellenos

Incluso con los mejores hábitos de vida, como comer bien y dormir lo suficiente la mayoría de las noches, las ojeras son inevitables para muchas personas. Ahí es donde entran en juego los rellenos.

Nuestro equipo en BCN Clinic Barcelona le ofrece tratamientos con ácido hialurónico como un método seguro y no quirúrgico de mejorar la apariencia del tejido debajo de los ojos para una mirada más suave y delicada.

Al rellenar literalmente las zonas flácidas o cóncavas, le permiten tener un aspecto inmediatamente más joven y descansado. Aunque cada persona es única, puede esperar que estos resultados duren hasta 12-18 meses.

Incluso con los mejores hábitos de vida, como comer bien y dormir lo suficiente la mayoría de las noches, las ojeras son inevitables para muchas personas. Ahí es donde entran en juego los rellenos.

Conceptos básicos del tratamiento de relleno

El tratamiento de relleno para las ojeras sólo dura unos 30 minutos en nuestra consulta. Incluso puede someterse al tratamiento durante la pausa del almuerzo y volver a sus actividades diarias habituales, ya que no requiere tiempo de recuperación.

Cualquier hematoma o hinchazón tiende a ser bastante leve y temporal. Si nota alguno de ellos, una bolsa de hielo puede ayudarle.

Las agujas que se utilizan para inyectar los rellenos también son muy pequeñas y, previamente, se le administrará un anestésico tópico para mayor comodidad. Muchos rellenos también contienen un agente anestésico, por lo que el dolor no suele ser un problema.

Para obtener más información acerca de los rellenos o programar un tratamiento que le ayude a mejorar el aspecto de su rostro, llame a nuestros profesionales de BCN Clinic en Barcelona, o solicitar una cita en nuestro sitio web.

Recuerde que nuestros profesionales de BCN Clinic le estan esperando, agende una visita gratuita haciendo click aqui o llámenos al +34 93 782 29 12