Tratamientos capilares en Barcelona

Tratamientos capilares en Barcelona

En BCNClinic ofrecemos una amplia gama de tratamientos capilares en Barcelona
Bioestimulacion transdermica en Barcelona

Cada tratamiento debe ser completamente personalizado según el diagnóstico específico de cada paciente, teniendo en cuenta el problema que ocasiona la pérdida o debilidad de tu cabello. Tu tratamiento debe ser único para ti. No creemos en los métodos generales ni en las soluciones rápidas; nuestro equipo trabajará para encontrar la causa de tu pérdida de cabello y así asegurarnos de que el tratamiento sea el más adecuado para tus necesidades.

En primer lugar, realizaremos una primera visita gratuita en la que analizaremos el cabello para entender cuál es la causa de la caída. Cada caso es diferente. Nuestros profesionales determinarán el problema capilar y como subsanar esta situación.

Si su caso es que se ha hecho un trasplante de cabello hace algún tiempo, y necesita un plus de ayuda para vigorizar su cabello, consulte con nuestros profesionales, los cuales le asesorarán que tratamiento capilar es el idóneo para su cabello.

Somos especialistas en Tratamientos Capilares en Barcelona

 

Tratamientos capilares 

Ya sabemos que existen múltiples causas que pueden originar la caída del cabello. Una nutrición desequilibrada, desequilibrios hormonales, estrés, y asi un largo etc.

Si esta considerando dar nueva vida a su cabello, pero aun considera que no es necesario llegar a un trasplante de cabello es un buen momento para consultar con nuestros profesionales de BCNClinic quienes le asesorarán sobre el tratamiento idóneo para ayudarle a resolver su caso en particular.

En BCNClinic tenemos un equipo de profesionales capilares expertos en pérdida de pelo, preparados para ayudarte a entender tu caso individual y encontrar la mejor manera de frenar la alopecia. 

El cabello puede ser un rasgo muy importante para las persona, y si este comienza a caerse, puede resultar un impacto en el carácter. Algunas personas pueden encontrarlo absolutamente devastador experimentando un efecto en su autoestima llegando a la depresión en algunos casos.

 

Probablemente se le indique hacer algún estudio para determinar cual es el Tratamiento capilar idóneo y el que mejor resultados le garantizará.

En nuestro centro contamos con diversas opciones, las cuales son de comprobada eficacia, con lo cual si nuestros profesionales capilares le propondrán aplicar el que consideren mas indicado de acuerdo a su situación.

Algunos de estos Tratamientos Capilares mas habituales que llevamos en nuestro centro en Barcelona son:

Estos tratamientos capilares son de comprobada eficacia, y nuestros profesionales estan formados y capacitados para llevar adelante este tipo de tratamientos.

¿Quieres ver más casos de antes y después de Trasplante Capilar?

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.

Te llamamos
close slider

    ¡Completa tus datos y te contactamos!

    ×