Tratamiento Led Facial en Barcelona

Tratamiento Led Facial

Tratamiento que elimina arrugas, cicatrices y mejorar la elasticidad de la piel de tu rostro.

Tratamiento Led Facial en Barcelona

BCNClinic es una de las pocas Clínica estética en Barcelona,  que puede ofrecer este tratamientos.

Terapia LED Facial 

La terapia LED facial se está convirtiendo en un tratamiento cada vez más popular. Aunque la terapia LED ofrece resultados óptimos al descongestionar la piel, desterrar las líneas finas y las arrugas, es un tratamiento progresivo. Muchos clientes ven resultados después de un solo tratamiento, sin embargo, se recomienda realizar varias sesiones para lograr los máximos resultados.

La Terapia LED es una nueva y revolucionaria tecnología. En BCNClinic ofrecemos cuatro colores diferentes de Terapia LED, Azul, Verde, Amarillo y Rojo, Las longitudes de onda de color específicas son capaces de penetrar en la piel para tratar un gran número de condiciones como el acné, la pigmentación, la depresión estacional, el eccema y la psoriasis, por nombrar algunos.

El tratamiento funciona utilizando las longitudes de onda de la energía de la luz, esta energía trabaja para penetrar en el tejido subyacente de la piel para desencadenar la producción de colágeno y otros mecanismos bioquímicos dejando la piel brillante y rejuvenecida!

Antes del tratamiento tendrá una consulta con un profesional de BCNClinic en la que podrá consultar sus dudas y lo que desea lograr.

Durante el tratamiento, la luz LED se coloca sobre el área de tratamiento deseada durante aproximadamente 20-30 minutos. El tratamiento no causa dolor ni molestias, es un tratamiento suave y sin calor, por lo que es adecuado para todo tipo de piel.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.


Notice: Undefined index: img in /var/www/vhosts/bcnclinic.com/httpdocs/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116
× ¿En qué podemos ayudarte?