Tratamiento de varículas con Esclerosis en Barcelona

Tratamiento de varículas con Esclerosis

Tratamiento de Várices

Las varículas son venas inflamadas y tortuosas que se pueden ver bajo la superficie de la piel. Por lo general aparecen en las piernas, pero también pueden formarse en otras partes del cuerpo. Son muy comunes. Normalmente causan pocos signos y síntomas. A veces causan dolor cuya intensidad varía entre leve y moderada, coágulos de sangre, úlceras (llagas) de la piel y otros problemas.

Son muchos los factores que propician la aparición de varices como los factores genéticos, enfermedades, la calidad de vida o situaciones relacionadas con un cambio hormonal, como por ejemplo el embarazo. Los objetivos del tratamiento son aliviar los síntomas, prevenir las complicaciones y mejorar el aspecto físico.

La escleroterapia es uno de los tratamientos más usado para la eliminación de arañas vasculares. No es importante la localización de estas varices en el cuerpo (piernas, cintura, etc) pero si importa su calibre: deben ser pequeñas. El tratamiento para eliminar estas pequeñas varices consiste en introducir una aguja muy fina con la que se inyecta un medicamento que produce una pequeña reacción inflamatoria completamente controlada en las paredes de la variz consiguiendo que la variz desaparezca ya que la vena afectada se cierra. El tratamiento es indoloro y no viene condicionado por el tiempo. El paciente solo notará un leve quemazón en el momento de inyectar el medicamento, el cual cesará a los pocos minutos.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.

×