Tratamiento de Mesoterapia en Barcelona

Tratamiento de mesoterpia en Barcelona

La mesoterapia es un tratamiento médico/estético que consiste en la combinación de productos homeopáticos o lipolíticos destinados a reducir volumen.

Mesoterapia

Este tratamiento actúa favoreciendo la reducción de zonas de grasa localizada disolviéndolas y eliminándolas de forma fisiológica.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento médico/estético que consiste en la combinación de productos homeopáticos o lipolíticos destinados a reducir volumen, combatir la celulitis y la flacidez.

Este tratamiento actúa favoreciendo la reducción de zonas de grasa localizada disolviéndolas y eliminándolas de forma fisiológica. Se aplica en la zona de piernas, abdomen, brazos y flancos, siendo dichas zonas las que obtienen mejor resultado acompañándolas siempre de una buena dieta y la práctica habitual de ejercicio físico.

En BCNClinic trabajamos con los laboratorios del Dr. Reckeweck el cual nos proporciona productor de mesoterapia homeopática, compuesta de productos naturales sin proceso químico que realizan una acción más directa en el tejido graso que cualquier tratamiento natural de uso tópico. Disponemos de diferentes protocolos de trabajo en función de las necesidades de cada paciente.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.


Notice: Undefined index: img in /var/www/vhosts/bcnclinic.com/httpdocs/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116
× ¿En qué podemos ayudarte?