Relleno de arrugas en Barcelona

Relleno de arrugas

Actualmente existen productos reabsorbibles de muy buena calidad para disminuir la profundidad y forma de las arrugas faciales.

Relleno de arrugas en Barcelona

Relleno de arrugas

Actualmente existen productos reabsorbibles de muy buena calidad para disminuir la profundidad y forma de las arrugas faciales. Son especialmente típicas las arrugas que se forman con el paso del tiempo y por la hipergesticulación de la músculos faciales:

  1. SURCOS NASOGENIANOS: son las arrugas profundas que se dirigen desde el ala nasal hacia el vértice del labio superior.
  2. SURCOS DE MARIONETA: desde el vértice del labio inferior hacia abajo, hacia el mentón.
  3. CÓDIGO DE BARRAS: Arrugas finas que se forman alrededor de los labios, principalmente del superior.
  4.  PATAS DE GALLO: Arrugas finas que se sitúan en la zona del canto externo de los ojos.
  5.  VALLE DE LAS LÁGRIMAS: Denominado así porque por la arruga discurren las lágrimas desde donde nacen, en la parte interna del ojo, hacia la parte inferior y externa del pómulo. También se le llama “arruga del payaso” y es típica en personas con tristeza o estrés.
  6. ARRUGAS DE ENTRECEJO: Típicas de fruncir el ceño y de expresión.
  7. ARRUGAS DE LA FRENTE: Fácilmente tratables con latoxina botulínica, pero también se pueden rellenar para disimularlas mejor.
  8. ARRUGAS DE LAS MEJILLAS: Se pueden mejorar con Colágeno, rellenar con ácido hialurónico de baja densidad y mejorar con la toxina botulínica a dosis bajas.

Los productos médicos utilizados más frecuentemente  y de mayor seguridad son el ÁCIDO HIALURÓNICO y la HIDROXIAPATITA CÁLCICA.

Según para qué tipo de arruga se infiltrarán hialurónicos de diferentes densidades y duración. Por ejemplo, para arrugas más profundas (surcos nasogenianos, marionetas) es de preferencia utilizar hialurónicos más densos y que duren más. O utilizar hidroxiapatita cálcica. Para arrugas finas (patas de gallo, peribucales) se utilizarán hialurónicos menos densos y más fluídos para evitar la aparición de bultitos. Por tanto, según el caso se utilizarán un tipo de producto u otro.

También se puede dar un mayor volumen o turgencia mediante infiltración de productos o grasa en zonas como el dorso de las manos, irregularidades y depresiones cutáneas, el pene (para engrosarlo), labios mayores de la mujer, glúteos, mamas e incluso pantorrillas, bíceps, tríceps, pectorales.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.

Te llamamos
close slider

    ¡Completa tus datos y te contactamos!

    ×