Reemplazo de implantes mamarios en Barcelona

Remoción de implantes mamarios en Barcelona

En BCNClinic nuestros profesionales se esforzaran en superar todas sus expectativas

Cirugia de aumento de senos

En BCNClinic somos expertos en cirugías de aumento de senos en Barcelona

¿Qué es la extracción de implantes mamarios?

La extracción o un «explante» de los implantes mamarios puede ayudar a las mujeres que ya no quieren mantener sus implantes. Hay varias razones por las que consideran la posibilidad de quitarse los implantes: por razones estéticas, porque ya nos les agradan o simplemente porque quieren cambiarlos. Contamos con un equipo de expertos especialistas en senos que pueden realizar el reemplazo de implantes mamarios. Si tiene alguna preocupación sobre sus implantes, puede hablar de ella durante una consulta gratuita en nuestra clínica.

 

Si está buscando una cirugía de reemplazo de implantes mamarios, nuestros especialistas pueden realizar un procedimiento de reaplicación, que consiste en reemplazar sus antiguos implantes por otros nuevos. Esta puede ser la opción ideal si sus implantes han llegado al punto en que necesitan ser reemplazados o si usted desea actualizar la apariencia de sus senos con un cambio de tamaño, forma o posición.

¿Por qué se quita o se reemplaza un implante de senos?

Entre las razones más frecuentes se encuentran el aumento o la disminución del tamaño de los senos, la recuperación de la forma o el tamaño después del parto o la pérdida de peso, o simplemente para restaurar la apariencia de los senos después del proceso de envejecimiento.

El procedimiento se lleva a cabo en el mismo lugar donde se hizo la primera incisión, así que no tiene que preocuparse por las cicatrices en absoluto.

¿Cuánto tiempo dura el período de recuperación de la extracción del implante?

La recuperación después de la extracción de los implantes mamarios es generalmente más corta que la recuperación después de la cirugía de aumento original, y también puede esperar menos molestias esta vez. Obviamente, cada paciente es diferente, y este no será necesariamente el caso para todos.

Aunque es posible que no experimente molestias significativas, vale la pena tener en cuenta que aún se ha sometido a un procedimiento quirúrgico y es importante que no se apresure a volver a realizar actividades extenuantes.

¿Cómo sabré cuándo hay que reemplazar mis implantes mamarios?

No hay un límite de tiempo establecido en cuanto a cuándo tendrá que reemplazar sus implantes. La regla general es, si no tienes ningún problema con tus implantes, y tus pechos son suaves y en buena forma, ¡déjalos en paz!

Después de haber tenido sus implantes por un tiempo, es aconsejable programar chequeos de rutina con su consultor para asegurarse de que sus implantes están intactos.

Aunque es raro que los implantes se rompan, hay un par de señales de alerta que hay que tener en cuenta, como el cambio en la forma y en el tacto de las mamas. Las rupturas de silicona son más difíciles de detectar ya que la silicona tiende a permanecer en el área de la fuga. Su cirujano podrá identificar una fuga de silicona mediante un examen minucioso, aunque la forma más precisa de detectar una fuga es a través de una resonancia magnética.

¿Quién realiza la cirugía?

Todos nuestros cirujanos altamente cualificados y experimentados pasan por un riguroso proceso de selección en BCNClinic.

Trabajamos con muchos cirujanos reconocidos para el Aumento y la Ampliación de Senos.

Nuestro servicio de cirugía estética es dirigido por un consultor, lo que significa que puedes conocer al cirujano que has elegido en todas y cada una de las consultas que requieras. Esto será desde la primera visita y el mismo cirujano que realizará su cirugía.

Nuestros cirujanos de aumento de senos, son muy atentos, proporcionando tiempo de calidad para responder a todas sus preguntas y proporcionarle una consulta completa y un servicio de atención posterior.

¿Puedo obtener financiación para la extracción de implantes mamarios?

Sí, contáctenos para más información.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.

Te llamamos
close slider

    ¡Completa tus datos y te contactamos!

    ×