Reducción de pecho masculino (ginecomastia) en Barcelona

Reducción de pecho masculino en Barcelona

En BCNClinic nuestros profesionales se esforzaran en superar todas sus expectativas

Ginecomastia en Barcelona

En BCNClinic somos expertos en cirugías de reducción de pecho en hombres en Barcelona

¿Qué es la ginecomastia?

La ginecomastia, más comúnmente conocida como pechos de hombre, afecta a alrededor del 15% de los hombres adultos en Europa y es el resultado del exceso de grasa que se desarrolla en el área del pecho.

La cirugía de reducción de pecho masculina ayuda a eliminar el exceso de grasa o de tejido en el pecho, dándole un aspecto más plano y masculino.

Puedes desarrollar ginecomastia usando drogas de fisicoculturismo en el gimnasio o después de la pérdida de peso. Los pacientes que han perdido una cantidad considerable de peso pueden requerir un procedimiento más complejo.

En BCNClinic, nuestros cirujanos han realizado centenares de veces de estos procedimientos, así que puede estar seguro de que está en las mejores manos posibles.

Durante una consulta gratuita en una de nuestra clínica en Barcelona puede hablar del procedimiento en detalle y lo que se puede lograr.

¿Cuándo puedo volver al trabajo después de la cirugía de reducción de pecho masculino?

Esto dependería de la naturaleza de tu trabajo y de cómo progreses en tu recuperación.

Es común que se requiera una semana de descanso en el trabajo, pero si usted es un trabajador de oficina, que sólo realiza tareas administrativas livianas, podrá regresar físicamente mucho más rápido que una persona que tiene un trabajo más físico.

Si necesita mover/levantar objetos pesados o tiene un trabajo muy manual, lo ideal sería tener un período de recuperación más largo, de una a dos semanas de descanso.

Se recomendaría organizar un par de semanas de tareas más ligeras después del procedimiento, ya que el esfuerzo puede causar efectos secundarios y reducir la recuperación.

¿Cuánto tiempo tendré puestas las vendas después de la cirugía de reducción mamaria masculina?

Los vendajes que el cirujano utiliza después de su operación de ginecomastia permanecerán puestos por lo general durante las primeras 1-2 semanas.

El tiempo exacto dependerá de la rapidez con la que cicatricen sus heridas, y de si su cirujano elige utilizar puntos de sutura disolubles o retirarlos durante sus citas de seguimiento en la clínica.

¿Como vestirme después de la cirugía de reducción?

Durante las primeras 1 ó 2 semanas después de la cirugía se le puede pedir que use una prenda elástica para dar soporte a su pecho.

Esto es necesario tanto durante el día como durante la noche.

Es importante que tenga algo de apoyo durante las primeras 24 a 48 horas después de la cirugía para ayudarle en casa.

Siempre debe tener un acompañante (ya sea un amigo o un familiar) que lo lleve a casa cuando le den el alta.

¿Cuándo puede hacer ejercicio después de la cirugía de reducción de senos masculinos?

Debe evitar cualquier actividad física extenuante, el esfuerzo a través del trabajo o el ejercicio durante las primeras 2 o 3 semanas después de la cirugía.

Esto evita cualquier aumento de la acumulación de líquido y permite que su cuerpo se concentre en la curación más rápidamente.

¿Cuánto tiempo dura la operación de reducción de pecho masculina?

La mayoría de los cirujanos explicarán que un procedimiento típico de ginecomastia en el quirófano dura aproximadamente 120-150 minutos (alrededor de 2-3 horas).

Aunque esto puede variar de persona a persona.

Usted permanecerá en el hospital inmediatamente después de la cirugía, y a algunos pacientes se les permitirá regresar a casa el mismo día, y algunos pueden requerir 1 vez la estancia de una noche.

Se le dará el asesoramiento adecuado cuando se reserve el tiempo de quirófano.

¿Quién realiza la cirugía?

Todos nuestros cirujanos altamente cualificados y experimentados pasan por un riguroso proceso de selección en BCNClinic.

Trabajamos con muchos cirujanos reconocidos para llevar adelante una ginecomastia.

Nuestro servicio de cirugía estética es dirigido por un consultor, lo que significa que puedes conocer al cirujano que has elegido en todas y cada una de las consultas que requieras. Esto será desde la primera visita y el mismo cirujano que realizará su cirugía.

Nuestros cirujanos de reducción de pecho masculinos, son muy atentos, proporcionando tiempo de calidad para responder a todas sus preguntas y proporcionarle una consulta completa y un servicio de atención posterior.

¿Puedo obtener financiación para la ginecomastia?

Sí, contáctenos para más información.

¿Qué otros procedimientos de cirugía de senos están disponibles?

Mastopexia de mama (Levantamiento)

Extracción y reemplazo de implantes mamarios

Cirugía de reducción mamaria

Cirugía de reducción mamaria masculina (ginecomastia)

¿Qué causa la ginecomastia?

La ginecomastia es una condición médica, la presencia de tejido mamario en exceso puede ocurrir por varias razones, incluyendo la pérdida de peso, cambios durante la pubertad o un desequilibrio hormonal que podría causar un aumento en los niveles de estrógeno y a veces hacer que el tejido mamario crezca.

Si ha perdido peso, la cirugía es una solución común para eliminar el exceso de piel flácida y tensar el aspecto de la zona del pecho.

La ginecomastia es una condición común que afecta a hombres de todas las edades, desde adolescentes hasta hombres mayores.

Puede afectar a los hombres en cualquier momento de su vida y, por lo tanto, la cirugía de reducción mamaria masculina es una opción si usted tiene esta condición.

¿Cuándo no es conveniente la cirugía?

La cirugía no es para algunos hombres, especialmente cuando los pechos más grandes son causados únicamente por el exceso de grasa debido al sobrepeso.

La remodelación de los senos masculinos no es una solución para la pérdida de peso, y su cirujano puede aconsejarle si un programa normal de pérdida de peso sería más adecuado. Esto reducirá sus riesgos sin necesidad de una cirugía bajo anestesia general.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.

Te llamamos
close slider

    ¡Completa tus datos y te contactamos!

    ×