Plasma rico en plaquetas en Barcelona

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas o PRP es una de las técnicas de regeneración celular.

Plasma rico en plaquetas en Barcelona

Un tratamiento de PRP tiene gran capacidad de regenerar tejidos y remodelar la matriz extracelular.

Plasma rico en plaquetas o PRP

El plasma rico en plaquetas o PRP es una de las técnicas de regeneración celular, con gran capacidad de regenerar tejidos y remodelar la matriz extracelular, produciendo un aumento de colágeno y de células endoteliales favoreciendo así la angiogénesis es decir: la formación de vasos sanguíneos y por lo tanto mejorar la cirgulación en la zona tratada.

Se recomienda realizarse 3 sesiones, una sesión cada mes y un posterior recordatorio cada 6 meses (o un año dependiendo de cada caso).

Es un proceso novedoso en Medicina Estética que consiste en la regeneración o reparación de los tejidos mediante la activación de los fibroblastos (células del tejido conjuntivo que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico) gracias a la acción de los factores de crecimiento que se inyectan en el tejido que estamos tratando mediante unas microinyecciones después de haber aplicado una crema anestésica. Podemos aplicarlo solo o en combinación con otros tratamientos.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.

Te llamamos
close slider

    ¡Completa tus datos y te contactamos!

    ×