Mummy Makeover o cambio de imagen para mamás en Barcelona

Mummy Makeover en Barcelona

Mommy Makeover es una combinación de procedimientos cosméticos realizados todos al mismo tiempo para corregir los efectos de la maternidad

Cambio de imagen para mamás en Barcelona

BCNClinic es una de las pocas Clínica estética en Barcelona,  que puede ofrecer estos tratamientos.

¿Cómo puede BCNClinic ayudar?

BCNClinic es capaz de ofrecer la variedad de combinaciones de cambio de imagen para mamás porque cuenta con un equipo profesional altamente capacitado.

Es importante que las mujeres sean conscientes de las diversas posibilidades y combinaciones de cirugía para que puedan tomar la mejor decisión.

Una consulta de evaluación le ayudará a entender las diversas opciones y se le mostrarán ejemplos de casos anteriores para que pueda obtener una valiosa visión de lo que puede esperar y de las mejoras que se pueden hacer para que pueda evaluar si esto satisface sus expectativas.

Mummy Makeover

¿Qué es un cambio de imagen para mamás?

Aunque ser madre es una experiencia que cambia la vida, puede tener un impacto significativo en el cuerpo de la mujer.

Aunque todas las áreas del cuerpo pueden verse afectadas, los cambios más significativos son evidentes en el abdomen y los senos. La piel a menudo se estira y, combinada con la pérdida de volumen y las fluctuaciones hormonales, la piel puede adaptar una apariencia flácida. En el abdomen, los músculos que se encuentran juntos en la línea media pueden ser forzados a separarse causando una protuberancia abdominal. La grasa también se acumula en áreas que pueden ser difíciles de alcanzar incluso con la dieta y los planes de ejercicio más reglamentados.

The Mommy Makeover es una combinación de procedimientos cosméticos realizados todos al mismo tiempo para corregir lo siguiente:

  1. Senos caídos o caídos
  2. Senos que han perdido elasticidad.
  3. Protuberancia abdominal
  4. Músculos abdominales separados
  5. Pérdida del contorno abdominal
  6. Piel flácida en el abdomen
  7. Exceso de grasa en ciertas áreas del cuerpo

Hay una variedad de diferentes combinaciones de procedimientos y cada mujer tiene diferentes necesidades estéticas. Cada cambio de imagen para mamás debe adaptarse a las necesidades de cada paciente e individualizarse en consecuencia.

Las decisiones con respecto al tipo de rejuvenecimiento mamario dependen de si uno está satisfecho con el volumen de los senos actualmente o si se requiere volumen adicional. Si se requiere volumen, las mujeres necesitan determinar qué cantidad de volumen y necesitan ser tomadas a través de los pros y contras de los implantes mamarios y la transferencia de grasa autóloga.

Las decisiones con respecto al tipo de rejuvenecimiento abdominal dependen de la cantidad de exceso de piel y de la ubicación del exceso de piel.

Por lo general, la reparación abdominal y el estiramiento de la pared abdominal son necesarios junto con la escisión de la piel. Ocasionalmente el exceso de piel puede estar sólo en la parte inferior del abdomen y se puede considerar una minicirugía estética de abdomen y ocasionalmente hay un exceso de piel significativo en la línea media y superior del abdomen donde se requiere una abdominoplastia con flor de lis. Rara vez se requiere un lifting corporal o una abdominoplastia circunferencial.

En cuanto a la distribución del exceso de grasa en las zonas problemáticas, especialmente en los muslos y los glúteos, los pacientes deben decidir sobre las diversas formas de liposucción que están disponibles.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.


Notice: Undefined index: img in /var/www/vhosts/bcnclinic.com/httpdocs/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116
× ¿En qué podemos ayudarte?