Liposucción Láser Facial

Liposucción Láser Facial

Una de las técnicas mas novedosas en Liposucción

Liposucción Láser de cuello y escote en Barcelona

La liposucción láser  es una nueva alternativa para el estiramiento de la piel del cuello sin el riesgo o el tiempo de inactividad asociados con la liposucción tradicional.

Es un procedimiento estético mínimamente invasivo que utiliza la tecnología láser para disolver rápidamente las bolsas de grasa localizadas en la parte inferior de la cara y el cuello, lo que permite estirar la piel circundante. La liposucción láser es ideal para cualquier persona que esté considerando una cirugía estética de adelgazamiento que cree resultados visibles de inmediato.

El procedimiento de liposucción láser

La técnica de liposucción con láser es uno de los procedimientos más seguros, eficaces y cómodos de BCNClinic y no requiere el uso de anestesia general. La energía láser se dirigirá a áreas específicas de la parte inferior de su cara y/o cuello, licuando las células de grasa mientras contornea su cara.

La grasa se elimina y el resultado es un contorno facial más firme. La incisión es tan pequeña, que sólo se utilizan un par de puntos de sutura para el cierre al final del procedimiento. La recuperación es más rápida con un tiempo de inactividad significativamente más corto. Los pacientes suelen regresar al trabajo y a sus actividades normales en unos pocos días.

Correcciones de liposucción

Los pacientes eligen la liposucción para corregir los siguientes problemas:

  •  Elimina el exceso de tejido graso en la región del cuello
  • Mejora la piel del cuello que está suelta pero no colgando
  • Mejora la definición en la línea de la mandíbula y el cuello

Para los procedimientos de liposucción de cuello y papada, se hace una pequeña (1 pulgada) incisión bien escondida justo debajo del mentón a través de la cual se puede abordar toda la zona. El exceso de grasa se elimina mediante liposucción y se vuelve a colocar el cabestrillo muscular. Esto le da una suavidad extra a la piel.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.

×