Láser IPL en Barcelona

Láser IPL en Barcelona

En BCNClinic tenemos una pltaforma láser completa, que incluye el láser IPL (Luz pulsada intensa)

Láser IPL en Barcelona

En BCNClinic tenemos una plataforma láser completa, para el rejuvenecimiento de la piel, tratar cicatrices, manchas y arañas vasculares.

Tratamiento de los signos comunes del envejecimiento y de las cicatrices

La terapia láser de vanguardia puede ser una herramienta extremadamente poderosa para rejuvenecer la piel y obtener resultados de aspecto natural. En BCNClinic en Barcelona, ofrecemos tratamientos de IPL para tratar los siguientes problemas de la piel:

  • líneas y arrugas
  • piel flácida y suelta
  • pigmentación, manchas de daño solar
  • enrojecimiento facial y venas de hilo
  • poros dilatados, textura de la piel áspera, piel apagada
  • cicatrices de acné

Ofrecemos tres tipos principales de tratamientos con láser:

Para líneas, arrugas y cicatrices: El láser se dirige tanto a las capas superficiales (epidermis) como a las profundas (dermis) de la piel. Estimula la renovación celular en la epidermis, lo que suaviza la textura de la piel. También se dirige a la dermis, promoviendo la retransmisión de colágeno. Este tratamiento puede mejorar la textura de la piel, reducir las líneas estáticas, las arrugas y las cicatrices del acné.

Para la decoloración: La tecnología IPL trata la hiperpigmentación, los brotes vasculares y las zonas de enrojecimiento. Este tratamiento puede mejorar la decoloración de la piel, como el enrojecimiento, las venas dilatadas, las pecas y las manchas solares.

Reafirmante: el láser también provoca microvibraciones (calentamiento dérmico) dentro de la piel para ayudar a producir nuevo colágeno y elastina. Este tratamiento es útil para las zonas que han perdido su firmeza y tienden a presentar flacidez, como el contorno de los ojos y la línea de la mandíbula.

Preguntas frecuentes acerca del empleo del láser IPL

¿Necesito una consulta si sé exactamente lo que quiero?

Siempre se recomienda tener primero una consulta para discutir lo que quiere lograr y sus expectativas para poder adaptarlas en consecuencia con los tratamientos que tenemos. A veces, puede ser necesaria una combinación de tratamientos para conseguir los mejores resultados. Se discutirán las opciones de tratamiento apropiadas, junto con los beneficios y riesgos potenciales para asegurar que esté completamente informado antes de seguir adelante con cualquier procedimiento.

¿En un tratamiento con láser IPL hay efectos secundarios?

Inmediatamente después del tratamiento, la mayoría de las personas parecerán tener un grado de quemadura solar de leve a moderado. Puede producirse cierta hinchazón. La piel puede sentirse caliente y más tensa de lo habitual. Puede producirse cierta descamación y bronceado. La cicatrización completa puede llevar hasta una semana para conseguir una piel más brillante y clara. Los resultados y las reacciones individuales varían según el paciente.

¿Cuánto dura el tratamiento con IPL y cuándo veré los resultados?

Este procedimiento dura menos de una hora, dependiendo de la zona a tratar. Después de la primera sesión suele observarse una leve mejoría. Dependiendo de los problemas de su piel, nuestro profesional puede recomendar un curso de 3 a 6 tratamientos para lograr los mejores resultados. El tratamiento suele realizarse cada 2-6 semanas. Los resultados son a largo plazo y suelen durar hasta 12 meses o más cuando se completa el tratamiento.

¿Duele el tratamiento con láser?

Durante el tratamiento se percibe una sensación de calor y un ligero escozor.

Recuerda, ponte en manos de profesionales! En BCNClinic, nuestros profesionales están preparados para responder todas sus dudas.

La primera visita es gratuita!!! Contáctanos!!

FINANCIACION DE LA ELIMINACIÓN DE TATUAJES

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Así que ya puedes acceder a nuestros tratamientos con láser IPL en nuestra Clínica en Barcelona

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Te llamamos
close slider

    ¡Completa tus datos y te contactamos!

    ×