Hilos Tensores corporales en Barcelona

Hilos Tensores corporales en Barcelona

Hilos tensores corporales

El lifting con hilos es el método innovador y mínimamente invasivo de estiramiento corporal para la revitalización de la piel, la restauración y el estiramiento de la piel del rostro con hilos PDO reabsorbibles (suturas de polidiaxonona).

Las principales ventajas: los impresionantes resultados, el procedimiento indoloro y minimamente invasivo, que se realiza sin cortes, y la vuelta inmediata a la vida normal.

¿Cómo funcionan los hilos tensores corporales?

En primer lugar el profesional determinará dónde se utilizarán los hilos, los que se introducirán en la dermis de la piel en una determinada profundidad y dirección mediante una fina aguja «atraumática».

El estiramiento inmediato de la piel se logra mediante el anclaje de ganchos bidireccionales que permiten a las suturas sujetar y tensar la dermis. El material de los hilos de la PDO es completamente biocompatible, biodegradable, completamente absorbible por el cuerpo y no deja rastros.

¿Cómo funcionan exactamente los hilos PDO para la producción de colágeno?

La dermis está formada principalmente por fibras de tejido conectivo y es responsable de la nutrición y el soporte de la piel. Contiene componentes esenciales de la piel (ácido hialurónico, colágeno y elastina), que son responsables de la estructura y la elasticidad de la piel.

Este mecanismo promueve la angiogénesis y la producción de colágeno y elastina. Mientras tanto, el mecanismo de defensa de la piel reconoce la inserción del hilo como una lesión y estimula los procesos de curación, resultando en una colagogénesis física, lo que resulta en la reducción de las arrugas superficiales y el estiramiento de la piel. 

¿Qué logramos con este procedimiento?

  • Efecto Lifting
  • Eliminación de arrugas
  • Acción reafirmante
  • Redensificación cutánea

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.

×