Fire Xel en Barcelona

Láser Fraccional CO2 de 10.600 nm especialmente indicado para rejuvenecimiento ablativo fraccional, arrugas profundas, cicatrices, marcas de
nacimiento, daño solar, blefaroplastia, reducción, de poros pecas, estrías, verrugas .

 

 

FINANCIACION A MEDIDA

¿Qué es Fire Xel?

Láser Fraccional CO2 de 10.600 nm especialmente indicado para rejuvenecimiento ablativo fraccional, arrugas profundas, cicatrices, marcas de nacimiento, daño solar, blefaroplastia, reducción, de poros pecas, estrías, verrugas .

FIRE-XEL es una combinación de láser de CO2 quirúrgico, láser de CO2 fraccional y un sistema de análisis de la piel.

Este equipo entrega energía profundamente en la piel para inducir la formación de colágeno y la regeneración de la piel. Los múltiples modos de escaneo, UP, SP y CW proporcionan un tratamiento muy eficaz y preciso.

El sistema de análisis cutáneo proporciona los valores de tratamiento más adecuados para un tratamiento seguro y eficaz. a3 modos de trabajo: Analítica, Láser Fraccional, Cirugía a Selección del tipo de piel Fire-Xel permite seleccionar entre un total de 6 tipos de piel para proporcionar un valor de tratamiento preciso. Sistema de análisis de la piel calcula la humedad de la piel a través del sensor de humedad.

Ajuste automático Los valores de tratamiento adecuado se proporcionan basándose en los datos del tipo de piel y la humedad del paciente a Varios Tips Fraccionales Gracias a las diferentes formas de los tips fraccionales se puede adaptar el tratamiento a diferentes formas y al tamaño de las lesiones, minimizando los efectos segundarios al reducir la superposición de las zonas de tratamiento. Más de 3000 modos de escaneo.

DURACIÓN

Duración de la intervencion: 30/40 minutos
Recuperación:  inmediata
Resultados: Duraderos

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS

láser quirúrgico CO2

Ventajas clinicas:

  • Rejuvenecimiento facial.
  • Mejora y tonifica la textura de la piel.
  • Disminuye arrugas y flacidez.
  • Reduce tamañas de poros.
  • Recece pigmentos.
  • Atenúa cicatrices de cualquier tipo.
  • Diminuye estrías.
  • Remueve lesiones benignas y cutáneas.
Ir arriba
×