Eliminación de manchas y tatuajes
Para la eliminación de tatuajes así como para la corrección de ciertas manchas cutáneas, el láser Q-Switched es la opción más eficaz
FINANCIACION A MEDIDA
Para la eliminación de tatuajes así como para la corrección de ciertas manchas cutáneas, el láser Q-Switched es la opción más eficaz. La energía que produce es captada selectivamente por el pigmento, o melanina en caso de manchas, y se produce una reacción fotoacústica que destruye el pigmento y permite su eliminación por el sistema inmune del paciente.
Dependiendo del tipo de mancha a tratar, se deberán realizar varias sesiones, por ejemplo, un tatuaje a color requerirá un mínimo de 5 o 6 sesiones ya que ciertos colores como el rojo, son difíciles de captar, en cambio un tatuaje en tinta negra podrá ser eliminado en menos sesiones.
¿Cómo lo hacemos?
El tratamiento es ambulatorio y se hace en consulta. Aplicamos crema anestésica para minimizar las molestias durante el tratamiento y después de la sesión se debe colocar una crema epitelizante hasta que la piel esté recuperada. Al hacer un tratamiento superficial y con un láser de alta gama, no quedan cicatrices. El número de sesiones a realizar tanto para tratar las manchas cutáneas como para la eliminación de tatuajes no estará únicamente condicionada por los colores de dicha mancha sino también por el tamaño de la misma.
El precio por sesión también dependerá del tamaño de la zona a tratar pudiendo distinguir entre: grande, mediano y pequeño. Después de la sesión queda una costra del mismo tamaño de la mancha que desaparece en unos 5 o 10 días.
DURACIÓN
depende del tamaño del tatuaje
PRODUCTOS IMPLEMENTADOS
Q-Switched
BENEFICIOS
-
Resultados permanentes
-
No deja cicatrices
-
No perjudica la piel
-
Respetuoso con el cuerpo
-
Se puede volver a tatuar la misma zona tratada
RECOMENDACIONES DESPUÉS DEL TRATAMIENTO
-
No tocar la zona tratada después de la eliminación del tatuaje
-
Evitar la exposición al sol
-
Evitar el agua muy caliente
-
Dejar que la costra se desprenda sola
Contenidos