Elevación Mamaria | Mastopexia en Barcelona

Elevación Mamaria | Mastopexia en Barcelona

Elevación de Mamas o Mastopexia

Las mamas pierden forma y firmeza con el paso del tiempo, generalmente como resultado del embarazo, la lactancia, las fluctuaciones de peso o la pérdida de la elasticidad natural de la piel debido al envejecimiento; y un levantamiento de pechos rectifica este problema.

La Mastopexia, se realiza principalmente para restaurar la forma y levantar los pechos caídos, pero también se puede utilizar para corregir asimetrías congénitas. Las mujeres que desean sustituir la pérdida de volumen en la glándula mamaria o que quieren mejorar aún más la forma de sus mamas, también pueden decidir someterse a un aumento mamario junto con un levantamiento de senos.

El pecho contiene varios componentes de tejido, todos están sujetos a cambios con el tiempo. Estos incluyen la glándula mamaria, el tejido conectivo que proporciona soporte estructural, la grasa que proporciona plenitud y relleno y la envoltura de la piel de la mama.

El tamaño y la forma general también varían con el tiempo. La pérdida de volumen glandular, los efectos de la gravedad, el estiramiento de los tejidos conectivos y la reducción de la elasticidad de la piel debilitarán las propiedades biomecánicas de las mamas, disminuyendo así la vitalidad asociada con la juventud y dejando los pechos cada vez más pendulares.

Ptosis es el término médico que se refiere a la caída o caída de la mama. La ptosis mamaria es un proceso natural, aunque la velocidad a la que una mujer desarrolla la ptosis y la gravedad variarán y dependerán de muchos factores. El tamaño de los senos es uno de esos factores, con senos grandes y pesados que se vuelven ptóticos más rápido que los senos más pequeños.

El objetivo de la mastopexia es proporcionar una corrección duradera de la ptosis mamaria mediante la elevación del complejo areola-pezón, la restauración de la proyección y la forma de las mamas y el estiramiento de la piel suelta. Con este fin, se colocan varias incisiones en la mama para permitir la redistribución de los tejidos mamarios y la extirpación de la piel.

¿En qué consiste la cirugía de levantamiento de senos?

Una operación de mastopexia de mama consiste en retirar el exceso de piel de debajo de la mama y tensar la piel y el tejido mamario.

El cirujano hará una pequeña incisión alrededor de la areola, verticalmente hasta debajo del seno y finalmente horizontalmente a lo largo del pliegue – esto es a menudo referido como una «cicatriz de ancla» y se desvanece significativamente con el tiempo.

El pezón puede ser recolocado, típicamente levantado más arriba, para adaptarse a la nueva forma del seno.

El procedimiento requerirá anestesia general y se espera que dure entre una y dos horas, dependiendo de la magnitud de la cirugía que se requiera.

Puede ser necesario pasar la noche en nuestro hospital privado, aunque la mayoría de los procedimientos se realizan en un día.

El tiempo en el quirófano puede ser más largo si se combina con otro procedimiento como el aumento mamario con inserción de implantes o con una reducción mamaria, para también reducir el volumen y remodelar el tejido mamario.

El cuidado posterior del paciente... ¿qué debo esperar?

El levantamiento de senos es un procedimiento de cirugía estética que se realiza comúnmente en BCNClinic y en todo el mundo. Con todos los procedimientos, hay riesgos involucrados. Su cirujano le informará cualquier riesgo con usted en gran detalle.

BCNClinic tiene un enfoque dedicado al cuidado posterior. ¡Su cuidado continúa mientras nos necesite!

Tenemos nuestro propio equipo de enfermeras, que lo verán regularmente en el post-operatorio, con citas de seguimiento. Nuestros cirujanos también revisarán su progreso para asegurarse de que esté completamente feliz con el resultado de su cirugía.

Si necesita más cirugías, se las proporcionaremos siempre que usted y su cirujano estén de acuerdo en que es necesario.

¿Cuándo es necesario hacerse un levantamiento de senos?

El procedimiento de levantamiento de senos es una cirugía común que se realiza para crear una apariencia más «llena» y juvenil de los senos de una mujer. Las mujeres pueden optar por un procedimiento de mastopexia mamaria si :

  • Han perdido la plenitud y la forma de sus senos después:
  • Nacimiento de un niño / embarazo
  • Pérdida de peso
  • Proceso de envejecimiento natural
  • Un pecho que es más grande/pequeño o que cuelga más bajo
  • Los pechos que ya no son firmes
  • Senos que parecen «planos» o «vacíos»
  • Senos asimétricos
  • Pechos desinflados con piel floja y flacidez, caída y pérdida de elasticidad.

La mastopexia es un procedimiento sencillo para rejuvenecer el aspecto de los senos. El procedimiento significa que sus senos pueden verse y sentirse más firmes, con más volumen, plenitud y forma. A menudo se realiza junto con el agrandamiento de los senos, la reducción de senos o la (mini-) abdominoplastia para ayudar a lograr el aspecto deseado.

¿Quién realiza la cirugía?

Todos nuestros cirujanos altamente cualificados y experimentados pasan por un riguroso proceso de selección en BCNClinic.

Trabajamos con muchos cirujanos reconocidos para el Aumento y la Ampliación de Senos.

Nuestro servicio de cirugía estética es dirigido por un consultor, lo que significa que puedes conocer al cirujano que has elegido en todas y cada una de las consultas que requieras. Esto será desde la primera visita y el mismo cirujano que realizará su cirugía.

Nuestros cirujanos de aumento de senos, son muy atentos, proporcionando tiempo de calidad para responder a todas sus preguntas y proporcionarle una consulta completa y un servicio de atención posterior.

¿Qué otros procedimientos de cirugía de senos están disponibles?

Mastopexia de mama (Levantamiento)

Extracción y reemplazo de implantes mamarios

Cirugía de reducción mamaria

Cirugía de reducción mamaria masculina (ginecomastia)

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.

Te llamamos
close slider

    ¡Completa tus datos y te contactamos!

    ×