Elevación de pecho

También conocida como mastopexia, la elevación de mamas es una operación en la que el cirujano coloca el pezón más arriba en la pared del pecho.

 

 

FINANCIACION A MEDIDA

¿Qué es la elevación de pechos?

También conocida como mastopexia, la elevación de mamas es una operación en la que el cirujano coloca el pezón más arriba en la pared del pecho. También elimina el exceso de piel y tensa el tejido circundante. Esta caída de pecho puede darse por diferentes factores; por ejemplo, embarazo, lactancia, cambios bruscos de peso, edad, genética, etc.
El cirujano plástico realiza una valoración del pecho previa en la cual enseñará cuál sería su colocación correcta teniendo en cuenta la armonía mamaria.

¿Cómo lo hacemos?

Dependiendo de lo caído que se encuentre el pecho será la cicatriz resultante. Es decir podemos realizar una incisión alrededor de la areola, una incisión vertical inferior o una T invertida en el surco mamario en los casos en que hay gran exceso de piel.

DURACIÓN

Duración de la cirugía : 3 horas
Recuperación:  2 -3 semanas
Resultados: Permanentes

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS

Anestesia:  General

Postoperatorio de elevación de pechos o mastopexia

En general estas operaciones tienen un postoperatorio muy agradecido ya que no son demasiado dolorosas y las molestias que pueden ocasionar son paliadas fácilmente con analgésicos. Después de la operación, las pacientes salen de la clínica con un sujetador que les hace de vendaje y pueden tener cierta movilidad.

Tras las primeras 24 horas, recibirá un sujetador sin aros, como un sujetador de deporte y se recomienda dormir con él para contribuir a la recuperación. Se aconseja a las pacientes que lo utilicen durante el primer mes, tras el cual ya pueden usar los que tengan costumbre, incluso los de aros.

¿En qué consiste la cirugía de levantamiento de senos?

Una operación de mastopexia de mama consiste en retirar el exceso de piel de debajo de la mama y tensar la piel y el tejido mamario.

El cirujano hará una pequeña incisión alrededor de la areola, verticalmente hasta debajo del seno y finalmente horizontalmente a lo largo del pliegue – esto es a menudo referido como una «cicatriz de ancla» y se desvanece significativamente con el tiempo.

El pezón puede ser recolocado, típicamente levantado más arriba, para adaptarse a la nueva forma del seno.

El procedimiento requerirá anestesia general y se espera que dure entre una y dos horas, dependiendo de la magnitud de la cirugía que se requiera.

Puede ser necesario pasar la noche en nuestro hospital privado, aunque la mayoría de los procedimientos se realizan en un día.

El tiempo en el quirófano puede ser más largo si se combina con otro procedimiento como el aumento mamario con inserción de implantes o con una reducción mamaria, para también reducir el volumen y remodelar el tejido mamario.

El cuidado posterior del paciente... ¿qué debo esperar?

El levantamiento de senos es un procedimiento de cirugía estética que se realiza comúnmente en BCNClinic y en todo el mundo. Con todos los procedimientos, hay riesgos involucrados. Su cirujano le informará cualquier riesgo con usted en gran detalle.

BCNClinic tiene un enfoque dedicado al cuidado posterior. ¡Su cuidado continúa mientras nos necesite!

Tenemos nuestro propio equipo de enfermeras, que lo verán regularmente en el post-operatorio, con citas de seguimiento. Nuestros cirujanos también revisarán su progreso para asegurarse de que esté completamente feliz con el resultado de su cirugía.

Si necesita más cirugías, se las proporcionaremos siempre que usted y su cirujano estén de acuerdo en que es necesario

¿Cuándo es necesario hacerse un levantamiento de senos?

El procedimiento de levantamiento de senos es una cirugía común que se realiza para crear una apariencia más «llena» y juvenil de los senos de una mujer. Las mujeres pueden optar por un procedimiento de mastopexia mamaria si :

  • Han perdido la plenitud y la forma de sus senos después:
  • Nacimiento de un niño / embarazo
  • Pérdida de peso
  • Proceso de envejecimiento natural
  • Un pecho que es más grande/pequeño o que cuelga más bajo
  • Los pechos que ya no son firmes
  • Senos que parecen «planos» o «vacíos»
  • Senos asimétricos
  • Pechos desinflados con piel floja y flacidez, caída y pérdida de elasticidad.

La mastopexia es un procedimiento sencillo para rejuvenecer el aspecto de los senos. El procedimiento significa que sus senos pueden verse y sentirse más firmes, con más volumen, plenitud y forma. A menudo se realiza junto con el agrandamiento de los senos, la reducción de senos o la (mini-) abdominoplastia para ayudar a lograr el aspecto deseado.

¿Quién realiza la cirugía?

Todos nuestros cirujanos altamente cualificados y experimentados pasan por un riguroso proceso de selección en BCNClinic.

Trabajamos con muchos cirujanos reconocidos para el Aumento y la Ampliación de Senos.

Nuestro servicio de cirugía estética es dirigido por un consultor, lo que significa que puedes conocer al cirujano que has elegido en todas y cada una de las consultas que requieras. Esto será desde la primera visita y el mismo cirujano que realizará su cirugía.

Nuestros cirujanos de aumento de senos, son muy atentos, proporcionando tiempo de calidad para responder a todas sus preguntas y proporcionarle una consulta completa y un servicio de atención posterior.

¿Cómo puede BCNClinic ayudar?

Cuando venga a BCNClinic, primero tendrá una consulta con el cirujano, quien más tarde llevará a cabo el procedimiento por sí mismo si decide continuar.

Durante la consulta, podrá discutir el aspecto que desea lograr, así como los resultados que puede esperar de manera realista al realizarlo.

Ir arriba
×