Efecto lifting sin cirugía

Hilos tensores

Consigue un efecto lifting inmediato sin cirugía

 

FINANCIACION A MEDIDA

Los hilos tensores nos ayudan a reafirmar las zonas del rostro y del cuello. Además promueven la creación de elastina y colágeno haciendo que el efecto sea más duradero.

¿Cómo lo hacemos?

En BCNClinic utilizamos dos tipos de hilos:

 – Hilos monofilamento: consiste en colocar múltiples hilos tensores monofilamento para crear una red que actúe como un soporte de los tejidos. Es mínimamente doloroso, y utilizamos crema anestésica tópica. Se usa en zonas como la papada, arrugas del cuello, surcos nasogenianos, patas de gallo y perfil mandibular.
– Hilos espiculados: consiste en colocar hilos en una aguja portadora de calibre fino, aplicando la aguja en la zona a tratar e introduciendo el hilo. Estos hilos ayudan a traccionar tejidos flácidos más pesados.

Después de una valoración, introducimos los hilos en las zonas de piel flácida que deseamos. Los hilos son absorbibles y promueven la creación de colágeno y elastina que ayudan a la piel a mantenerse firme y turgente.

Los resultados son inmediatos después de la aplicación. Puede aparecer algún hematoma o inflamación en la zona de forma temporal.

DURACIÓN

Resultados visibles entre 12 meses y 18 meses.

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS

Hilos tensores

BENEFICIOS

  • Efecto lifting inmediato y sin cirugía

  • Creación de elastina y colágeno que ayudan a la reafirmación de la piel

  • Piel más tersa y firme

  • Efecto duradero

RECOMENDACIONES DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Este tratamiento no requiere tratamientos específicos, el paciente podrá hacer su rutina. Si presenta efectos secundarios como hematomas es recomendable aplicar una pomada antiinflamatoria durante los primeros días tipo Arni-k y aplicar frío en la zona en las primeras horas.

Ir arriba
×