Cirugía de aumento de pecho en Barcelona

Cirugía de aumento de pecho en Barcelona

En BCNClinic somos profesionales preparados para superar todas sus expectativas

Cirugia de aumento de senos

En BCNClinic somos expertos en cirugías de aumento de senos en Barcelona

¿Qué es la cirugía de aumento de pecho?

El aumento de mamas (comúnmente llamado «aumento con prótesis mamarias», «aumento de senos», «operación de pechos» o «cirugía de implantes de senos») es uno de los procedimientos de la cirugía estética más solicitados en Barcelona. La cirugía de aumento de pechos implica la colocación de implantes mamarios. Existen distintos procedimientos para lograr el aumento, los implantes pueden colocarse entre el tejido mamario y el músculo, o detrás del músculo, dependiendo del resultado deseado. Durante la consulta, nuestros profesionales le comentarán todas las opciones disponibles.

Muchas personas eligen este procedimiento para aumentar el tamaño y la forma de sus senos, se busca mejorar la armonía general del cuerpo. Algunas mujeres tienen el pecho plano por naturaleza y desean unos pechos más grandes, mientras que otras han perdido el volumen de sus pechos después de un embarazo o la pérdida de peso. Cualquiera que sea la razón, estamos aquí para usted en cada paso del camino para asegurarnos de que obtenga el apoyo y la información que necesita.

Si elige BCNClinic tendrá la tranquilidad de saber que nuestros cirujanos especialistas realizan más intervenciones de aumento de senos que cualquier otro procedimiento y que este se realiza en el hospital con todos los cuidados que necesite durante el proceso.

¿Qué es una cirugía de aumento de pecho?

El aumento de mamas, (comúnmente llamado «aumento de senos», u «operación de pechos» o «cirugía de implantes de senos») es un procedimiento de cirugía cosmética popular, que utiliza implantes de senos, para ayudar a las mujeres a lograr su tamaño, forma y plenitud ideal de senos.

¿Qué implica la cirugía de aumento?

La cirugía de aumento de senos es una intervención donde se realiza una incisión para colocar el implante. Una vez se ha colocado en la posición y el espacio adecuado, se procederá al cierre de la incisión con puntos de sutura.

Dependiendo de las circunstancias individuales del paciente, los puntos serán absorbibles o puede ser que a nivel externo algunos se tengan que retirar a los días de la intervención durante las curas postoperatorias en la clínica.

El procedimiento requiere de anestesia general y su duración es aproximadamente de 2 a 3 horas dependiendo de la magnitud que la cirugía requiera.

¿Qué implantes de pecho empleamos en BCNClinic?

En BCNClinic recomendamos el uso de los líderes del mercado en términos de implantes mamarios en Europa, con aprobaciones de la CE. 

El profesional le ofrecerá las mejores opciones de implantes para sus requisitos individuales durante la consulta. Si prefiere una marca en particular, el cirujano puede hablar con usted sobre los pros y los contras del implante y si es adecuado.

Si decide proceder con su cirugía de senos, BCNClinic se encargará de que este implante sea seleccionado para su procedimiento.

¿Cómo elijo el tamaño y la forma de un implante mamario?

Someterse a un aumento de pecho es una decisión importante y no debe ser precipitada. Parte de esa decisión es asegurarse de que elige el tamaño correcto y más apropiado del implante mamario.

Cada persona es diferente, un cierto tamaño y forma en una persona puede parecer completamente diferente en otra. Muchos pacientes conocen a una amiga que se ha sometido a un aumento de senos y les gustan sus resultados, pero el tamaño o forma del implante que tenían puede no ser adecuado para usted y el aspecto que desea lograr.

Durante la consulta, escucharemos lo que quiere lograr, le explicaremos las opciones que existen, recomendaremos lo que sea más adecuado para lograr el aspecto que espera y le daremos una idea del resultado final.

Muchos pacientes de BCNClinic han comentado positivamente que nuestros profesionales no sólo aceptaron lo que querían, sino que le ampliaron la información con respecto a las ventajas y desventajas de cada opción y recomendaron lo que era mejor y más adecuado. 

Como no hay dos cuerpos iguales, los implantes mamarios vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a diferentes cuerpos. Las dos formas más comunes de los implantes son redondos y anatómicos (en forma de lágrima). Los implantes redondos se utilizan generalmente para lograr un aspecto más elevado con volumen en la parte superior del seno, mientras que los implantes en forma de lágrima crean un aspecto más natural y discreto.

El tamaño del implante se mide en centímetros cúbicos (cc) no en la copa del sostén. Los más grandes significan un «cc» más grande.

¿Quién realiza la cirugía?

Todos nuestros cirujanos altamente cualificados y experimentados pasan por un riguroso proceso de selección en BCNClinic. Trabajamos con cirujanos reconocidos para el Aumento, la Elevación y la Reducción de las mamas.

Nuestros cirujanos, son muy atentos, proporcionando tiempo de calidad para responder a todas sus preguntas y proporcionarle una consulta completa y un servicio de atención posterior.

¿Cuándo tengo que reemplazar mis implantes de pecho?

Los implantes requieren ser reemplazados si:

  • Hay una ruptura/desinflado de un implante

Esto es muy raro.

  • Se produce una contractura capsular

De nuevo, esto es muy raro.

  • La apariencia de los senos ha cambiado debido a:

Pérdida de peso, embarazo o lactancia, proceso natural de envejecimiento, deseo de cambiar el tamaño del implante. 

El aumento de senos es una gran decisión y nuestros cirujanos trabajarán con usted para asegurarse de que está eligiendo el tamaño y la forma adecuados. Sin embargo, las mujeres a veces desean cambiar el tamaño de sus implantes en etapas posteriores de su vida por varias razones. Si necesita quitar o reemplazar un implante, nuestro equipo le guiará a través de todo el proceso.

¿Cuáles son las razones más comunes para elegir el aumento de senos?

La cirugía de aumento de senos es el procedimiento estético más popular para las mujeres en Barcelona y, de hecho, en todo el mundo.

En nuestra experiencia, las razones más comunes por las que las mujeres optan por la cirugía de aumento de senos incluyen:

  • Los senos están subdesarrollados o no están completamente desarrollados, incluso después de la pubertad.
  • Senos asimétricos
  • Senos tubulares (tuberosos)
  • Después de la pérdida de peso
  • Después del embarazo o lactancia
  • Simplemente mejorar la forma o el tamaño
  • Reasignación sexual

¿Debajo del músculo o sobre el músculo?

Colocación: ¿Debajo del músculo, sobre el músculo o parcial?

Los implantes pueden colocarse en 3 lugares diferentes: debajo del músculo (submuscular), sobre el músculo (subglandular o retromamario) o parcialmente debajo del músculo.

Sobre el músculo: los implantes se colocan por encima de los músculos pectorales (del pecho), pero por debajo de la piel/grasa/tejido glandular. Esto es a menudo lo más adecuado si ya tiene tejido mamario o sus pechos están desinflados y desea restaurar su forma original.

Debajo del músculo: los implantes se colocan detrás del músculo, y es más adecuado si tiene un pecho pequeño y poca grasa/tejido mamario. Este método de colocación puede proporcionar un aspecto más natural y sutil, sin embargo, a veces es más difícil insertar implantes mamarios más grandes.

La ubicación del implante depende de usted y del resultado que desee obtener. Cada opción tiene sus propias ventajas y cada persona será más adecuada para una colocación particular.

El profesional discutirá esto en su totalidad con usted durante la consulta.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.

Te llamamos
close slider

    ¡Completa tus datos y te contactamos!

    ×