Botox en Barcelona

Aplicación de Botox en Barcelona

En BCNClinic nuestros profesionales se esforzaran en superar todas sus expectativas

Aplicación Botox en Barcelona

En BCNClinic somos expertos en tratamientos con Botox

Tratamiento Botox en Barcelona

En BCNClinic nuestros médicos expertos se esforzarán por superar todas sus expectativas. Ya sea que requiera un tratamiento muy sutil, conocido como Baby Botox  o el más tradicional tratamiento de Botox facial, le daremos el mejor servicio que pueda encontrar en Barcelona.

En Barcelona nuestros médicos tienen las habilidades y formaciones más actualizadas, y son expertos en el campo de la Medicina Estética. Han tratado a miles de pacientes de Barcelona y  extranjeros.

¿Qué es el Botox?

El botox es la toxina purificada formada por la bacteria Clostridium botulinum. Una minúscula cantidad de proteína Botulinum Toxin inyectada en un músculo impide los impulsos nerviosos normales y evita que el músculo se contraiga.

Los primeros usos del Botox fueron para prevenir espasmos oculares, pero los médicos pronto notaron que estos pacientes tenían una reducción de las arrugas alrededor de los ojos y desde entonces el tratamiento con Botox se utiliza rutinariamente para la reducción de las arrugas.

 

 

¿Cómo funciona el Botox?

Una vez inyectado en un músculo específico, el Botox funciona impidiendo que el músculo se contraiga. Esto a su vez detiene la formación de la arruga. Una vez tratado, el paciente todavía podrá fruncir el ceño y sonreír naturalmente, pero la piel se verá más fresca y menos arrugada.

De 2 a 3 días después del tratamiento comenzará a notar que el Botox funciona, pero tomará hasta dos semanas para alcanzar su efecto completo. Si es necesario, podemos revisar al paciente en ese momento y aumentar el tratamiento para alcanzar el efecto deseado, sin costo adicional.

Cualquiera que sean sus requerimientos para el tratamiento, ya sea que quiera hacerse un levantamiento de cejas para verse mejor, o tratar las líneas del ceño, el equipo de BCNClinic tiene la experiencia suficiente para darle los mejores resultados de Botox en Barcelona.

Áreas comunes de tratamiento con Botox

  • Líneas Glabelares (Ceño fruncido)
  • Pata de gallo (lado de los ojos)
  • Líneas infra-orbitales (debajo de los ojos, sujeto a la condición de la piel)
  • Aletas nasales
  • Fruncido de la barbilla
  • Líneas labiales periorales (líneas de sangrado del lápiz labial, a veces combinadas con rellenos dérmicos)

¿Qué tipos de arrugas hay?

En la frente, las arrugas suelen aparecer de dos maneras:
En primer lugar, «las once», o líneas de Glabella, que se presentan como líneas verticales justo encima de la nariz y son el resultado de entrecerrar los ojos, fruncir el ceño, preocuparse o simplemente pensar.

En segundo lugar, las líneas horizontales a través de la frente pueden ser el resultado de sostener las cejas hacia arriba con el músculo primario de la frente (el frontal) en momentos de estrés o simplemente de la animación normal mientras se habla.

Estas líneas pueden llegar a ser bastante profundas con el tiempo, ya que son principalmente el resultado de una contracción muscular continua. Algunas líneas muy profundas pueden necesitar un tratamiento adicional de relleno dérmico junto con las inyecciones de Botox si las líneas no desaparecen cuando el músculo está en reposo.

Las «patas de gallo» alrededor de los ojos son causadas por sonreír y entrecerrar los ojos. Pueden comenzar en la ceja, continuar por el lado del ojo y a menudo se extienden por debajo. El tratamiento de Botox puede realizarse bajo el ojo hasta cierto punto (si la condición de la piel lo permite) pero está limitado por la proximidad de los músculos de las mejillas.

Los usos menos conocidos del Botox en los músculos faciales son:

  • En los lados de la nariz para las personas que tienden a arrugar sus narices
  • En el mentón si el músculo es muy fuerte y causa arrugas en la piel
  • En los lados de la boca para las personas que tienen la boca en reposo.
  • En algunos casos también puede ser usado alrededor de la boca en combinación con rellenos dérmicos para librar al paciente de las antiestéticas  líneas de fumador.

¿Cómo me preparo para el tratamiento con Botox?

Sólo haz tus actividades diarias normales. Después del tratamiento puede haber una pequeña cantidad de enrojecimiento en la zona dependiendo del tipo de piel, pero desaparece rápidamente.

¿Quién puede someterse a un tratamiento con Botox?

El tratamiento con Botox puede utilizarse para tratar las arrugas en hombres y mujeres, sin embargo los hombres suelen necesitar dosis ligeramente más altas que las mujeres.

¿Quién no debería someterse a un tratamiento con Botox?

  • Mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • Personas con problemas musculares o enfermedades crónicas que afectan a los músculos, como la Miastenia Gravis, el síndrome de Eaton Lambert.
  • Personas con infección en el lugar propuesto para la inyección.
  • Personas que han tenido previamente una reacción alérgica a las inyecciones de toxina botulínica tipo A.
  • Niños menores de 18 años.

¿Cómo se administra el Botox?

El Botox se inyecta con agujas muy finas para que no queden cicatrices y pueda reanudar sus actividades habituales inmediatamente después del tratamiento.

¿Cuántas sesiones de tratamiento de Botox son necesarias ?

El tratamiento con Botox tarda unos días en hacer efecto, pero puede tardar hasta 10-14 días para que se vean todos los efectos paralizantes. El tratamiento no es permanente, por lo que recomendamos repetir los tratamientos a intervalos de 3-6 meses para mantener los efectos una vez que el tratamiento empiece a desaparecer. Como los daños causados por el sol son uno de los principales culpables de fomentar la formación de arrugas, siempre sugerimos a nuestros clientes que utilicen un FPS de 30+ al día.
Con el tiempo, las personas que se someten a tratamientos regulares de Botox pueden notar que los músculos se vuelven más delgados y débiles, lo que significa que son menos capaces de crear las arrugas en primer lugar. Pueden notar que el Botox trabaja más efectivamente y dura más tiempo con cada tratamiento subsiguiente.

¿Hay efectos secundarios del Botox?

Las agujas utilizadas para las inyecciones de Botox son muy finas y aproximadamente del mismo diámetro que el cabello humano grueso. Las molestias asociadas a este tratamiento son leves y no se requiere anestesia local.

Podrá realizar todas sus actividades diarias inmediatamente después de las inyecciones, incluyendo la conducción. Los pacientes con piel más delicada suelen tener algo de enrojecimiento en los lugares de las inyecciones inmediatamente después del tratamiento, pero esto disminuirá en la próxima hora más o menos. También puede desarrollar moretones leves en los lugares de las inyecciones, sin embargo, normalmente son muy leves y se cubren fácilmente con un ligero maquillaje. De lo contrario, no habrá signos visibles de su tratamiento de cuidado de la piel.

En casos raros, el botox puede migrar a los músculos cercanos, causando cierta debilidad, como la caída del párpado superior. Este es un efecto secundario temporal, que dura unas pocas semanas como máximo. Si sufre algún efecto secundario, le pedimos que se ponga en contacto con la clínica inmediatamente para que le podamos ofrecer asesoramiento.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.

Te llamamos
close slider

    ¡Completa tus datos y te contactamos!

    ×