Bioestimulación transdérmica facial

Estimula tu rostro y mejora su circulación sanguínea

 

FINANCIACION A MEDIDA

La bioestimulación transdérmica facial es una terapia que remueve las células muertas activando la circulación y estimulando los factores de crecimiento.

¿Cómo lo hacemos?

Se trata de un lápiz electrónico que, mediante microagujas, penetran en la piel, realizamos múltiples punciones con las que activamos la circulación sanguínea a la vez que promovemos su crecimiento. Esto hace que la piel adquiera un aspecto más radiante y rejuvenecido a la vez que permite una mejor absorción de vitaminas, ácido hialurónico u otros. Esta técnica también ayuda a tratar los signos de envejecimiento, arrugas, líneas de expresión y marcas de acné.

Este tratamiento carece de efectos secundarios salvo alguna rojez temporal en las zonas tratadas.

DURACIÓN

Resultados visibles entre 6 meses y un año.

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS

Ácido hialurónico y vitaminas

BENEFICIOS

  • Mejora la elasticidad y luminosidad del rostro

  • Aspecto más radiante y rejuvenecido

  • Estimula los factores de crecimiento

  • Remueve las células muertas

  • Reduce los signos de envejecimiento

RECOMENDACIONES DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

  • No exponerse al sol y en caso de hacerlo, utilizar una crema de fotoprotección

  • Evitar lavarse la cara con agua muy caliente

  • Hidratar la piel en profundidad

  • No usar maquillaje durante los primeros días

Bioestimulación transdérmica facial

La Bioestimulación transdérmica facial es una terapia que ayuda a remover células muertas, activando la circulación por medio de múltiples punciones cutáneas indoloras con microagujas muy finas las cuales generan la estimulación de los factores de crecimiento provocando un aspecto más radiante en la piel, además permite una mejor adsorción de vitaminas, ácido hialurónico, etc.

Es inevitable que la piel sufra con el paso de los años. El tratamiento de bioestimulación ayuda a tratar aquellos signos de envejecimiento como las arrugas, líneas de expresión, la falta de elasticidad y de luminosidad, así como marcas de acné.

Se trata de un lápiz electrónico que se aplica sobre la piel provocando la rápida absorción de los principios activos en las capas más profundas de la piel y estimulando la producción natural de colágeno.

Es un procedimiento mínimamente invasivo con el cual en el mismo día podrás retomar tu ritmo de vida natural.

Plasma Rico en Plaquetas

 El plasma rico en plaquetas o PRP es una de las técnicas de regeneración celular, con gran capacidad de regenerar tejidos y remodelar la matriz extracelular, produciendo un aumento de colágeno y de células endoteliales favoreciendo así la angiogénesis es decir: la formación de vasos sanguíneos y por lo tanto mejorar la circulación en la zona tratada.

Se recomienda realizarse 3 sesiones, una sesión cada mes y un posterior recordatorio cada 6 meses (o un año dependiendo de cada caso).

 

Ir arriba
×