Bioestimulación transdérmica corporal en Barcelona

Bioestimulación transdérmica corporal en Barcelona

Bioestimulación transdérmica corporal

La Bioestimulación transdérmica corporal remueve las células muertas, activa la circulación generando la estimulación de los factores de crecimiento lo que resulta un aspecto rejuvenecedor en la piel, además permite una mejor absorción de vitaminas, ácido hialurónico, etc.

La bioestimulación  y los tratamientos corporales mediante señales de ondas ultrapasivas promueven la anticelulitis, la pérdida de peso, la tonificación, la desintoxicación y el adelgazamiento post natal, etc..

Plasma Rico en Plaquetas

Es un proceso novedoso en Medicina Estética que consiste en la regeneración o reparación de los tejidos mediante la activación de los fibroblastos (células del tejido conjuntivo que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico) gracias a la acción de los factores de crecimiento que se inyectan en el tejido que estamos tratando mediante unas microinyecciones después de haber aplicado una crema anestésica. Podemos aplicarlo solo o en combinación con otros tratamientos.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.

×